Rauw Alejandro con gran estilo durante su concierto en Altos de Chavón

Fecha

, Eventos

Por Sophia Sanabria

 

El pasado fin de semana todos los caminos dirigían a Altos de Chavón con un solo propósito: disfrutar de las letras y la contagiosa energía del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. 

 

Además de sus imponentes pasos de baile y sus grandes éxitos, sacó a relucir su estilo relajado y a la vez provocativo.

 

Con dos funciones a casa llena, en la noche del viernes lució 2 looks, descubriendo gran parte de su piel mediante el transcurso del show.

 

El concierto

El astro de la música latina, Rauw Alejandro, se presentó con éxito la noche del viernes y el sábado en dos funciones concurridas por sus fanáticos. Temas como “Cúrame”, “Tattoo”, “Baila conmigo”, Sexo virtual”, “Mírame”, entre una decena más, fueron coreados por los fanáticos.

 

Sus looks

Cuando subió al escenario pudimos ver un look donde el negro es protagonista, pero con elementos muy llamativos: una gorra, unos Air Force Nike y una correa que agrega un toque de vaquero a todo el atuendo.

Rauw Alejandro en Altos de Chavón

 

En su segundo look utilizó un conjunto Nike, un sombrero beanie y una vez más apuesta por la marca Nike para su calzado. Lucía cómodo y la caída oversize de las piezas se convirtieron en una extensión de sus pasos de baile.

 

Rauw Alejandro en Altos de Chavón

Crédito: Jesús Jiménez 

 

Al calentarse la noche, el cantante se desprendió de su jacket y optó por continuar en camicilla, una pieza que pocos lucen con tanto estilo.

 

Rauw Alejandro en Altos de Chavón

 

Hasta que… decidió dejar sus tatuajes al descubierto, y sacar a relucir una última prenda que no había sido revelada hasta ese momento: su ropa interior Calvin Klein.

 

Rauw Alejandro en Altos de Chavón

 

Sin duda, un buen look más el ingrediente de una personalidad arrasadora son la combinación perfecta para una noche triunfante. Rauw Alejandro, quien recientemente fue portada de la revista Vogue Hombre (México) se ha referido al reggaetón como el nuevo pop, lo cual convierte al género en un referente cultural, incluyendo también a la moda.

 

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.