Un asunto de complicidad: El éxito de la boda de Gabi y Chabebe

Fecha

, Entrevistas

Por Redacción Pandora en colaboración con Diana Ramos, Fotos Boda Gabi Desangles junto a Difiore Jochy Fersobe Fotos Portada 2020 Yael Duval

 

“La práctica hace al maestro”, es una frase muy popular entre conversaciones sobre cualquier tipo de actividad. Sin duda, también es el caso sobre la planificación de la boda de Gabi Desangles y José Chabebe.

 

A través de redes sociales se pudo observar una gran complicidad entre Difiore, empresa encargada de la realización del evento y la pareja.

 

Esta complicidad fue clave a la hora de llevar la experiencia de la empresa y el deseo de Gabi y Chabebe, hoy recordamos las fotos de nuestra edición de novias 2020 donde Gabi Desangles, un año después por fin celebramos sus nupcias.

 

Una cara de la moneda

Conversamos directamente con Mayi Suarez, Wedding Coach de Difiore, a quién abordamos con distintas preguntas para descubrir más detalles del detrás de cámara de esta boda que a través de redes sociales se robó el corazón de muchos (incluído el nuestro).

 

  • Nos hemos fijado que entre ustedes hay cierta complicidad, como si hablaran el mismo idioma ¿Esto fue así desde el principio? o ¿Cómo se logra tener una relación de esta magnitud entre la wedding planer y la novia?

 

¡Fue amor a primera vista! Desde un inicio nos entendimos, captamos la idea 100% de lo que Gabi quería y el estilo, y por ahí nos fuimos de una vez.

Lograr una relación de esta magnitud conlleva varios factores, nunca decir que no, mucha oración para que  Dios nos lleve en la misma sintonía y sobretodo lograr siempre lo que ella sueña o espera.

Ella dice “tú le pides un unicornio y ya ellos le están poniendo el cuerno al caballo” jajajaja y la verdad es así o por lo menos agotamos las posibilidades infinitas.

 

En difiore tenemos dos potecitos con el polvo mágico de tinkerbell y están compuestos de:

  • Valor agregado a lo que hacemos, se llama AMOR.
  • Actitud, es el truco. Pero no se lo digan a nadie.

 

 

  • ¿Cuáles han sido los retos de preparar una boda para dos personas tan ocupadas como Gabi y Chabebe?

Definitivamente fue todo un reto,  porque tuvimos que adaptarnos todos a la agenda de ellos, ir donde Gabi estuviera muchas veces, y trabajar todo con programas hechos con mucho tiempo para así poder cubrir cada renglón de la planificación sin que sobretodo Gabi cumpliera sus compromisos laborales.

Cada momento fue diferente y único, pero felizmente nos adaptamos, y entendemos que eso nos hace ganar mas experiencia y poder fluir siempre con mas naturalidad y seguridad.

 

 

  • El vestido soñado, ¿Cómo fue el proceso de creación?

El vestido sale de una complicidad de años que tienen Gabi y Luis Domínguez, él la lee 100% y pudo diseñar lo que ella siempre soñó.

 

 

 

 

  • ¿Cómo ha sido el proceso creativo?

Gabi es súper fresca, alegre, explosiva y muy profesional, de la misma manera nos dejó trabajar, dejándonos ser libres y felices. Eso ayuda muchísimo porque no te cohíbes y siempre quiere más y más, para que todo quede demasiado hermoso.

 

 

Boda Gabi Desangles junto a Difiore

 

 

  • El mayor consejo según tu experiencia para una novia en preparativos de su boda en medio de la pandemia desde la visión de una experta en bodas.

Pienso que lo mejor es siempre fluir, aprender que siempre Dios permite lo mejor, jamás juzgarlo, ser feliz con lo que él permite.

 

Hacer un plan, pero abierta a saber siempre que Dios tiene uno mejor.

 

Y tomar en cuenta siempre, estando en pandemia todos los protocolos para lograr todo pero que no afecte a los invitados, a los familiares, a los suplidores y a todos aquellos que forman parte del engranaje. Cada uno debe ayudar para que podemos seguir juntos adelante en medio de todo, no por una bien particular sino común.

 

 

  • ¿Cuáles son los errores más comunes que pueden surgir durante la preparación de una boda que puedes compartir con nuestros lectores como un don’t?

¡Ohh! Pues varios,

DON’T:

  1. No entregues el día más importante de tu vida a personas que no tengan experiencias, nada se repite, nada vuelve, la boda no es un cumpleaños, es un momento único.
  1. No invites a nadie porque sí, sino porque realmente compartan tu felicidad de manera real y sean personas muy importantes para ti.

 

 

  • Alguna anécdota divertida o que te haya puesto nerviosa durante este proceso de preparación de la boda de Gab

 

¡Wow! Conseguir el Teatro Nacional. Fue un mar de nervios,y no veía luz, por todos los lados nos cerraban las puertas, yo moría. ¡¡¡Pero Dios lo permitió!!!

Y… la verdad que al final eso hasta más emoción le dio a todo.

 

 

La otra cara de la moneda

 

También, hablamos con Gabi para conocer su perspectiva y todos los sentimientos que despertó en ella este día tan especial en su vida.

 

  • Mirando un poco al pasado, ¿Eras de las que siempre soñó con este momento o ahora estás viviendo una realidad que no te habías imaginado?

Uno tiene la ilusión pero hasta que no conocí a Chabebe no tenía ganas de vivirlo. Creo que estaba enfocada en la profesional. Enamorarme hizo que soñar con este día sucediera.

 

 

  • ¿Qué es lo que más te gustó del proceso de planificación de tu boda?

Primero tener a un novio tan ilusionado como yo, después poder hacerlo. Tener trabajo para hacer lo que anhelamos. Y después un team como Difiore que a todo decía que sí.

 

  • ¿Qué podemos esperar del destino de Luna de miel?

¡Aventuras y sorpresas! Pretendo hacer de esos días inolvidables.

 

 

  • ¿Cuál es la canción del primer baile? ¿Quién la escogió? y ¿Qué significa esa canción para ustedes?

Era una y Chabebe me sorprendió con Manny cruz. Me robó el aliento.

 

Boda Gabi Desangles junto a Difiore

 

  • ¿Cuál fue la inspiración para las fotos pre-boda?

Poder plasmas quienes somos. El teatro por su significado como artista y productor y que se sintiera la relación.

 

 

  • ¿Qué se sintió cuando  por fin llegó el día que habías pospuesto tantas veces?

¡Felicidad absoluta! Un regalo de Dios.

 

 

  • Un consejo a todas las novias que están preparando su boda en medio de una pandemia. Desde tu punto de vista como novia.

Confíen en Dios. Busquen un buen equipo y disfruten cada segundo.

 

 

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.