#MúsicadeFinde: Las canciones que nos trasportan directo a Gossip Girl

Fecha

, Música

Por Sophia Sanabria Foto Música Gossip Girl Fuente Externa

 

Sí, me he puesto un poco (muy) nostálgica y con toda la internet repleta del nuevo reparto del reboot de Gossip Girl, me pareció preciso irnos atrás recordando momentos icónicos a través de la música.

 

La música

Adele – Rolling in the deep

Temporada 4, Episodio 22

Una luz vimos entre la historia de Chuck & Blair, mientras disfrutan de un bar mitzvha y de forma paralela, Vanessa descubre el libro que Dan ha escrito sobre todos.

 

 

 

Jason Derulo – Whatcha Say?

Temporada 3, Episodio 11

Acción de Gracias, una de nuestras actividades favoritas y más esperadas en GG. En este episodio se muestra el drama que arropa a todos los integrantes de la celebración.

 

 

Sum 41 – With me

Temporada 1, Episodio 7

Una de las escenas más emblemáticas: El beso que sella el inicio de una de las historias de amor más seguidas de la tv.

 

 

Lady Gaga – Paparazzi

Temporada 2, Episodio 1

¡Nervios total! Todos ya sabíamos que Dan iba en camino a tratar de recuperar a Serena, entre el drama de Nate y su amante… como suele suceder, lo improbable se convirtió en realidad y Dan atrapó un beso de amistad (si es que así se le puede llamar).

 

 

Far East Movement – She’s on the move

Temporada 3, Episodio 14

Una explosión de emociones, algunos por lo candente de la escena, otros por la fantasía que esto representaba de hacer un remake en casa y los demás porque no soportaban ver a Serena con Dan, yo incluida.

 

 

One Republic – Apologize

Temporada 1, Episodio 10
Historias de amor entrelazadas, Lily y Rufus tienen asuntos pendientes, Serena y Dan experimentan felicidad en su reciente relación.

Blair y Nate comparten de su intimidad y Chuck listo para huir de los sentimientos que despierta Blair en él… amor y odio.

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.