“Linda” el nuevo tema musical de Tokischa y Rosalía

Fecha

, Música

Por Redacción Pandora fotos “Linda” Tokischa y Rosalía Fuente Externa

 

Oficialmente sale a la luz la canción titulada “LINDA” por dos jóvenes que definitivamente saben cómo robarse la atención, Tokischa y Rosalía.

 

 

"Linda" Tokischa y Rosalía

  

“Para mí una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer” – Tokischa

 

“LINDA”

Fue compuesto por Tokischa, Rosalía, Leo RD y Raimy Paulus y producido por Leo RD y Rosalía.  El video de ‘LINDA” fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Raimy Paulus.

 

La cantante española por su parte vuelve a sorprender incorporando ahora a su lista de éxitos un dembow dominicano. 

 

Recientemente Rosalía había publicado en sus redes; “Las mujeres de República Dominicana son las que mejor frasean, real” y ha sido Tokischa la artista con la cual  ha decido adentrarse en este género.

Más allá de una canción

En muchos sentidos, estas dos jóvenes son retratadas como complicadas, irreverentes y hasta inadecuadas dependiendo de a quién le preguntes. Ellas sin embargo, se sienten cómodas en su propia piel.

 

En esta canción se retrata la complicidad entre dos amigas que más allá de lo moralmente aceptado, retratan la realidad que han podido ver y experimentar, y sin dudas esto es lo que ha marcado sus pasos hasta convertirse en tendencia.

 

La feminidad es también tener la valentía de ser quién eres, aún cuando no te entiendan.

 

“Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva RD” comentó Rosalía.

  

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.