Portada » Las canciones favoritas de Techy Fatule en nuestro Spotify
Las canciones favoritas de Techy Fatule en nuestro Spotify
Por Redacción Pandora Foto Fuente externa
La cantante y compositora dominicana Techy Fatule es la portada todo este mes de junio de la campaña EQUAL de Spotify para Centro América y El Caribe.
Spotify quiere con esta propuesta “subir el volumen” de las voces de las mujeres creadoras del mundo, como una forma de romper con la desigualdad en la industria del audio donde solamente 1 de 5 artistas son mujeres.
Con este importante paso hacia un futuro de oportunidades equitativas para todos, Spotify resalta a mujeres artistas de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse con ellas, y es por esto que seleccionó a Techy como una de las artistas más importantes e influyentes de su región, para dar vida a este concepto de igualdad a través del impacto de su música.
Este jueves 17 de junio la dominicana Techy Fatule amanece en el concurrido Times Square de la gran manzana, para estrenar en la pantalla gigante su imagen para Equal de Spotify, y para crear junto a la importante agencia BIART su primer “Token no fungible” (NFT), un activo “inimitable” que amplía las posibilidades de la tecnología blockchain en la industria de la música.
En Pandora, aprovechamos esta gran noticia para recopilar las canciones favoritas interpretadas por mujeres de Techy en nuestra cuenta de Spotify. Estas son algunas para disfrutar en el fin de semana cualquiera que sea tu mood.
Tribu del Sol – Quisiera Ser
Kany García – Bailemos un Blues
Dua Lipa – We’re Good
Billie Eilish – My Future
Estas canciones inspiran a Techy en diversos momentos, teniendo muchos ritmos y representando épocas muy distintas, si quieres descubrir el resto del playlist, aquí está.
Mercadóloga de profesión, amante de la moda y el por qué de las cosas. Fiel creyente del poder de comunicar y conectar a través de historias, análisis y opiniones. Se ha dedicado a trabajar con marcas de moda a nivel comunicacional y mercadológico, además emprendió un proyecto de comunicación digital de moda @edicion8_… o como ella le dice “su bebé”.