El cantante Negro Karibe apuesta a la fusión

Fecha

, Música

Por Pandora RD Fotos Fuente externa

 

Consciente de que el mundo de la música se mantiene en constante evolución, Negro Karibe presentará este sábado una novedosa propuesta visual en todas las plataformas digitales. Se trata de “Vintage Live”, un EP de 4 canciones grabado completamente en vivo desde Vibrar Studio que contó con la dirección de los maestros Manuel Matos (Papo la Toca) y Otoniel Nicolás.

 

El artista está convencido de que este es un buen momento para dar a conocer su trabajo: “El estilo musical es urbano, afrocaribeño o alternativo, como algunos le llaman. Una fusión con ese merengue nuestro, apambichao. Considero que la gente está más abierta a otros estilos musicales, fuera del reggaetón, del dembow y del trap y que, tal como pasó con la salsa, el rock y otros estilos musicales cuando controlaban la industria, ahora le toca a la música urbana dominicana, pero combinada con nuestras raíces africanas como los salves, el pri prí, la sarandunga, los congos de Villa Mella, la soca y el calipso”. 

 

Negro Karibe tiene como propósito mostrar un poco de nuestra cultura , el fraseo y la alegría que nos caracteriza como pueblo, sin ser vulgar; con un poco de poesía y flow callejero, “como todo un Negro que viene del Karibe”, agregó.

“Vintage Live” estará disponible  en Spotify, Tidal , Apple Music, iTunes y YouTube.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.