¡Atención lectores! Concurso “En mayo, Pandora sale impresa 2021”

Fecha

, Redes Sociales

Por Pandora RD Fotos Fuente externa

 

Volvemos a nuestra versión impresa por el mes de mayo, y estamos felices de poder compartir esta noticia con nuestra comunidad al saber que pronto podrán tener la más reciente edición en sus manos. Hemos elaborado y publicado un concurso para celebrar esta noticia a través de redes sociales.  Aquí todo lo que debes saber sobre esta promoción.

 

Detalles sobre la Promoción: Para el período del 24 al 31 de mayo de 2021,  en Pandora hemos preparado una promoción para celebrar nuestra próxima edición. Esta promoción busca premiar a nuestros seguidores de Instagram con una estadía en Amsha Marina Hotels  & Resort.

  1. Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en República Dominicana, mayor de 18 años.
  2. Cómo participar: Ingresa al Instagram de @pandorard, sigue los pasos correspondientes y participa en el sorteo de “En mayo, Pandora sale impresa”, para ser uno de los posibles ganadores.
  3. Ganador: El 31 de mayo de 2021 seleccionaremos el ganador, el premio será:
  • Un ganador con un acompañante de un fin de semana TODO INCLUIDO en el Amsha Marina Hotels  & Resort.
  • El ganador tendrá 5 días a partir de la fecha de realización del sorteo, para reclamar el premio y será anunciado por nuestro Instagram.
  1. Entrega de premios:Se contactarán a los ganadores por la vía pertinente, en caso de rechazar el premio o en caso de que no pueda ser contactado por razones ajenas a nuestra empresa, se volverá a sortear el premio. Los concursantes serán evaluados para validar que haya cumplido con los requerimientos del concurso. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho a algún reclamo. Si el ganador, dentro de los 5 días establecidos, no se presenta con su cédula de identidad y electoral a reclamar el premio el mismo puede ser entregado a otro ganador en su lugar. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error de datos facilitado por éste, PANDORA quedará exonerado de la obligación de entregar el premio. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. El premio será entregado por el Departamento de Mercadeo.
  2. Premio:Se hará entrega del siguiente premio:
  • Un fin de semana  TODO INCLUIDO en el Amsha Marina Hotels  & Resort.
  1. Fecha de inicio:24 de mayo de 2021
  2. Fecha de cierre: 31 de mayo de 2021
  3. Protección de datos:Los datos de carácter personal suministrados se tratarán de manera confidencial.
  4. Aceptación de las bases:Para participar en los concursos de Pandora es imprescindible conocer las bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. La participación en las promociones implica de forma automática la plena y total aceptación de las bases.
  5. Restricciones y normas.  El ganador autoriza a la revista Pandora a difundir todos sus datos e información personal, imágenes y voces en caso de que sea necesario para fines publicitarios en los medios y formas de difusión pública o privada que la revista Pandora disponga de manera impresa, digital o televisiva, hasta transcurridos 60 días a partir de la fecha de dicho sorteo de esta promoción, sin derecho a compensación  alguna para el ganador por estos fines. Pandora no incurrirá en ninguna responsabilidad, en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no pueda realizar los sorteos previstos.

No podrán participar de la promoción empleados de Multimedios del Caribe y sus empresas afiliadas, ni familiares directos, ni tampoco personal de las empresas patrocinadores ni familiares directos de los mismos.

  1. Dudas: Para consultas favor escribir a  ealcantara@elcaribe.com.do  o llamar al (809) 683-8344 al departamento de Mercadeo de PANDORA.
  2. PANDORA no es responsable de los daños y perjuicios morales y materiales que pueda sufrir un agraciado en ocasión del uso, goce y disfrute del premio en particular; ni tampoco garantiza o responde por defectos de fabricación, que puedan tener los bienes tangibles que se hayan otorgado.
  3. PANDORA se reserva el derecho de limitar, cancelar o prorrogar sus promociones si es pertinente y sin que su responsabilidad pueda ser retenida ni comprometida por ese hecho. De igual forma, se reserva el derecho de variar las presentes bases sin que pueda ser reclamada compensación por perjuicio alguno.

Promoción válida para “En mayo, Pandora sale impresa”. Nos reservamos el derecho de publicación y modificación de las fechas de inicio y cierre de promociones. Cualquier comentario/foto/video que atente contra la moral y las buenas costumbres será eliminado.

 

Departamento de Mercadeo

Revista Pandora

Realizado en Mayo de 2021.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.