Espera este viernes en Pandora

Fecha

, Columnas

Por Redacción Pandora  Fotos Edición de Octubre 

 

El telegrama de esta edición comienza por una frase que apunta a una costumbre que hemos aprendido y que con el pasar de los años hacemos más nuestra: “Le tememos tanto a la novedad que generalmente solo nos damos total permiso para la transformación cada fin de año”.

 

Precisamente las páginas de este mes invitan a probar nuevas actividades y acciones que impacten de manera positiva nuestras vidas y a conocer nuevas caras que se introducen en distintas áreas.

 

Este mes además incluye el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, una lucha que no es nueva pero que continua brindando historias de sanación, resiliencia y superación; inspirando a su paso como es el caso de cuatro mujeres poderosas que les presentamos a través de sus relatos.

 

Edición Octubre

 

En Portada

Rosmery Herrand,  una joven que ha creado una comunidad que disfruta de su contenido jocoso, auténtico y con un sello muy distintivo. Se desarrolla en distintas facetas, dejando claro sin dudas que dentro del mundo artístico es dónde quiere permanecer. ¡Te invitamos a conocer más sobre ella, su historia, su carrera y su futuro entre las redes sociales, la radio y el cine!

 

Espía de Estilo

Un recuento de las incidencias de RD Fashion Week, la semana oficial de la moda en el país. Conoce los diseñadores locales, internacionales y emergentes que bajo el concepto de “Reset”, haciendo alusión a la pausa que finaliza para la industria luego de la aparición del Covid-19.

 

Nuevas Chicas en la Ciudad

Un reportaje que promete introducirnos a cuatro rostros de mujeres profesionales que con paso firme persiguen sus sueños en distintas carreras: Camila Santana, María Fernanda Boyero, Laura Pérez Rojas y La Gabi.

 

21 cosas nuevas a intentar

Si estás esperando una señal del cielo para decidir intentar algo nuevo, pues querida amiga ¡el momento es ahora! Rompe un poco la monotonía y re-inyecta tu corazón de optimismo probando algunas de estas acciones.

 

“Cada día es una oportunidad para dejarnos seducir por la adrenalina que se desprende de estar haciendo algo por primera vez”.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.