Siri Esthetic Center celebra su tercer aniversario

Fecha

, Noticias

Por Redacción Pandora Fotos Siri Esthetic Center Aniversario Fuente Externa

 

Siri Esthetic Center celebra su tercer aniversario este mes de octubre, ocasión que han aprovechado para introducir nuevas tecnologías a su catálogo de servicios.

 

Nuevas tecnologías:

ARES:

Ares es un equipo destinado a los tratamientos de estética, que presenta las siguientes posibilidades de terapia: carboxiterapia, corriente High Volt (corriente pulsada de alto voltaje, conocida también como HVPC – High Voltage Pulsed Current) y terapia simultánea de carboxiterapia con corriente High Volt.

 

La carboxiterapia tiene un fuerte potencial para el tratamiento de arrugas, flaccidez de piel y ojeras, así como presenta buenos resultados en los tratamientos de estrías.

 

Los efectos terapéuticos de la carboxiterapia se basan en respuestas fisiológicas naturales del organismo:

 

Efecto de Bohr: tanto el O₂ como el CO₂ utilizan como medio de transporte la hemoglobina, proteína contenida en los glóbulos rojos de la sangre, facilitando la liberación de oxígeno de la hemoglobina y generando una hiperoxigenación de tejidos.

 

Aumento del flujo sanguíneo local: el aumento de la concentración de CO₂ y la disminución del pH local relajan los músculos lisos que envuelven a las arteriolas y controlan el volumen de sangre ofrecidos a los tejidos. Con este relajamiento, consecuentemente, ocurre un aumento de flujo sanguíneo local, que genera la mejora de la disponibilidad de nutrientes y la remoción de los residuos y de las toxinas locales. Además, el drenaje, tanto sanguíneo como linfático, es optimizado.

 

Distensión de tejidos: es provocada en el local de la aplicación, por el volumen de CO₂ Esa distensión activa una cascada de señalización del proceso de reparo y de regeneración de tejidos, causando la activación de células llamadas fibroblastos, que producen nuevas fibras colágenas y elastinas, mejorando la cualidad de la piel. En la celulitis, este efecto es también muy importante, pues el comprometimiento ocurre a nivel hipodérmico, con consecuencias también en el tejido dérmico.

Lipólisis: el aumento de metabolismo local culmina con la activación del sistema nervioso simpático, con la liberación de catecolaminas en la circulación sanguínea, adrenalina y noradrenalina. Las catecolaminas se conectan a sus receptores específicos localizados en la membrana adipocita, lo que fomenta la activación de la cascada lipolítica dentro del adipocito. La enzima LHS (lipasa hormona sensible) fomenta la hidrólisis del triglicérido en ácidos grasos y una de glicerol. Tras la reacción de lipólisis, los ácidos grasos son liberados en la circulación sanguínea para que, posteriormente, sean utilizados como combustible energético para el metabolismo corporal, o entonces, redepositados en los adipocitos por medio del proceso de lipogénesis.

 

• High Volt La corriente High Volt es indicada para electrolifting en el tratamiento de estrías y de arrugas, de forma aislada o combinada con la carboxiterapia, para potencializar los resultados.

 

MOLDELLATA

Modellata es un equipo que fomenta la terapia vibro-oscilatoria, combinando fuerzas verticales y paralelas para fomentar una profunda movilización en los tejidos (piel, tejido subcutáneo y músculos) que posibilitan tratamientos en el área médica, rehabilitación física y estética.

 

Con Moldellata podemos:

  • Mejorar la circulación sanguínea local
  • Reducir la apariencia de celulitis
  • Moldeado del contorno corporal
  • Ayudar en el drenaje linfático
  • Recuperación muscular post ejercicios

 

Celebración Aniversario

 

Siri Esthetic Center Aniversario

 

Siri Esthetic Center Aniversario

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.