Leyendo Ahora
Lactibón Fem entrega donativo a Jompéame

Lactibón Fem entrega donativo a Jompéame

Sophia Sanabria
Lactibón Fem

Por Redacción Pandora

 

La línea de cuidado íntimo femenino Lactibón Fem realizó formal entrega del donativo a la plataforma de recaudación en línea para causas sociales Jompéame con la finalidad de que esta canalice los fondos para ayudar a mujeres que padecen de cáncer y se encuentran en situaciones vulnerables.

 

Jompéame, desde el 2015 ha trabajado en numerosas causas que han sido resueltas con éxito y transparencia. Su labor ha sido reconocida en múltiples ocasiones.

 

Lactibón Fem

 

Ver También
the vita place

El donativo de 1 millón de pesos, proviene de un porcentaje de las ventas de los productos Lactibón Fem durante el mes de octubre, esto como cierre de la campaña “Es tiempo de cuidar de ti”, la cual realizaron por tercer año consecutivo como compromiso genuino de la marca que busca aportar en el logro de diagnósticos tempranos que salven más vidas y brindar apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

 

Lactibón Fem es un producto de Megalabs, laboratorio farmacéutico con más de 40 años en República Dominicana y liderazgo en numerosos mercados de Latinoamérica.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad