Leyendo Ahora
Amway Dominicana lanza línea de cuidado de piel

Amway Dominicana lanza línea de cuidado de piel

Sophia Sanabria
Amway Dominicana

Por Redacción Pandora

 

Con el firme compromiso de seguir ofreciendo salud y bienestar, Amway Dominicana puso a disposición de los consumidores su nueva línea de cuidado de la piel antienvejecimiento Artistry Skin Nutrition, con una solución renovadora dotada de una fórmula vegana, limpia y trazable provista de ingredientes Nutrilite.

 

Mediante la inserción en el mercado local de los nuevos suplementos para la piel Artistry Skin Nutrition, los dominicanos ya cuentan con una nueva fórmula de belleza saludable. En ese sentido, todos los productos de esta línea han sido formulados tanto con una guía limpia y fórmulas veganas sin pruebas en animales, como con procesos mejorados de manufactura e ingredientes puros y seguros.

 

Durante la actividad de presentación de esta nueva línea, Marilí Herrera, consultora de Marcas de Amway Dominicana, puntualizó: “Sobre la base de 60 años de experiencia, la marca Artistry muestra una poderosa armonía con la ciencia al utilizar ingredientes a base de plantas de la marca Nutrilite, los cuales son seguros, efectivos y trazables desde la semilla.

 

Como los científicos de Artistry descubrieron que una piel está en un nivel óptimo y saludable al cubrir los siguientes requisitos nutricionales: purificar, equilibrar, reparar, hidratar y proteger, los productos de Artistry Skin Nutrition fueron creados como suplementos para la piel que mejoran su apariencia al cumplir con estos requerimientos y a través de una sencilla rutina de cuidado”.

 

En tanto, la Gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, Yolanda Linares destacó que la rutina completa de Artistry Skin Nutrition consta de una línea para todo tipo de piel, que se adecúa a las necesidades específicas de cada persona a través de los siguientes productos: Limpiador de Espuma Renovadora, Tónico Renovador Suavizante, Crema de Reactivación Renovadora para Ojos, Crema de Reactivación Renovadora, Crema para el día con SPF 30 de Reactivación Renovadora, Loción para el día con SPF 30 de Reactivación Renovadora, Removedor de maquillaje en crema, y Removedor+Limpiador de maquillaje micelar.

 

Ver También

“Esta solución renovadora, que ofrece la tecnología más avanzada para tratar los signos visibles de envejecimiento, permite lograr resultados reales y visibles, donde su uso e implementación da paso a una piel más suave, revitalizada y con una apariencia más radiante y saludable”, añadió Linares. Asimismo, informó que los productos Artistry Skin Nutrition están disponibles para la compra a través de los empresarios independientes de Amway (IBO) o al registrarse como cliente en Amway.com.do.

 

Durante el evento, los invitados a las instalaciones de Amway Dominicana también pudieron disfrutar de un taller interactivo de flores, de un brindis y una degustación, y del acompañamiento musical de la vibrafonista/percusionista Claudia Reyes.

Invitados

Amway Dominicana
Maribel Galán, Nathalie González y Lourdes Serulle

 

Amway Dominicana
María Alejandra Guzmán

 

Amway Dominicana
Yolanda Linares, Claudia Penzo, Lourdes Serulle y María Alejandra Guzmán

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad