Leyendo Ahora
Rauw Alejandro presentará concierto en Altos de Chavón

Rauw Alejandro presentará concierto en Altos de Chavón

Sophia Sanabria
Rauw Alejandro concierto República Dominicana

Por Redacción Pandora 

 

Con contagiosas melodías, letras románticas y a la vez atrevidas y un nuevo romance que sospechábamos pero ya se ha hecho evidente, el cantante puertorriqueño promete una noche inolvidable en Altos de Chavón el próximo 06 de noviembre.

 

Rauw Alejandro en concierto

Rauw Alejandro concierto República Dominicana

 

Actualmente el artista saborea el éxito de la canción Todo de ti, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 360 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.

Su música va de país en país sumando adeptos que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente y de Afrodisiaco, el álbum que publicó con 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.

Ver También

Los preparativos

Gamal Haché, empresario dominicano que trae al país al carismático artista, entiende que este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19. «Debemos ir pensando en volver a la normalidad», comentó Gamal. «Trabajaremos de la mano de las autoridades de Salud Pública para cumplir con rigor las normas y protocolos de salud».

Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla. «Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público», dijo.

Tickets

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad