Portada » Lactibón Fem se compromete con la lucha contra el cáncer de mama
Lactibón Fem se compromete con la lucha contra el cáncer de mama
Por Redacción Pandora Fotos Lactibon Fem Cáncer de Mama Fuente Externa
“Es tiempo de cuidar de ti” es el nombre de la campaña que desde hace tres años realiza la marca Latibón Fem para promover los chequeos médicos de rutina que permitan detectar a tiempo el cáncer de mama, los cuales son muy importantes para elevar y mejorar los pronósticos de supervivencia de la enfermedad.
La Campaña
Esta campaña además permite que una institución benéfica seleccionada reciba el apoyo económico de la marca, la cual destina un porcentaje de las ventas realizando un donativo, que la continuidad y desarrollo de estas campañas de prevención y soporte a lo largo del tiempo.
Este año la institución seleccionada es Jompéame, la cual canalizará los fondos para ayudar a mujeres que padecen la enfermedad y que se encuentran en situaciones vulnerables.
A esta iniciativa se han ido sumando a lo largo de los años reconocidas influenciadoras locales, quienes a través de sus plataformas digitales motivan a sus seguidoras a tomar conciencia de esta enfermedad, y a ponerse al día con la visita regular al ginecólogo y los exámenes regulares.
En esta ocasión se han sumado a la causa las siguientes mujeres:
La campaña estará incentivando a que las personas se sumen a esta de 2 maneras: motivando a mujeres del círculo familiar o social a que se realicen los chequeos médicos pertinentes, y adquiriendo Lactibón Fem loción o Lactibón Fem óvulos durante el mes de octubre para apoyar la donación que se estará realizando a Jompéame.
Lactibon Fem es un producto de Megalabs, laboratorio farmacéutico con más de 40 años en República Dominicana y liderazgo en numerosos mercados de Latinoamérica.
Mercadóloga de profesión, amante de la moda y el por qué de las cosas. Fiel creyente del poder de comunicar y conectar a través de historias, análisis y opiniones. Se ha dedicado a trabajar con marcas de moda a nivel comunicacional y mercadológico, además emprendió un proyecto de comunicación digital de moda @edicion8_… o como ella le dice “su bebé”.