Leyendo Ahora
Lactibón Fem se compromete con la lucha contra el cáncer de mama

Lactibón Fem se compromete con la lucha contra el cáncer de mama

Sophia Sanabria
Lactibon Fem Cáncer de Mama

Por Redacción Pandora Fotos Lactibon Fem Cáncer de Mama Fuente Externa

 

“Es tiempo de cuidar de ti”  es el nombre de la campaña que desde hace tres años realiza la marca Latibón Fem para promover los chequeos médicos de rutina que permitan detectar a tiempo el cáncer de mama, los cuales son muy importantes  para elevar y mejorar los pronósticos de supervivencia de la enfermedad.

 

La Campaña

Esta campaña además permite que una institución benéfica seleccionada reciba el apoyo económico de la marca, la cual destina un porcentaje de las ventas realizando un donativo, que la continuidad y desarrollo de estas campañas de prevención y soporte a lo largo del tiempo.

 

Este año la institución seleccionada es Jompéame, la cual canalizará los fondos para ayudar a mujeres que padecen la enfermedad y que se encuentran en situaciones vulnerables.

 

A esta iniciativa se han ido sumando a lo largo de los años reconocidas influenciadoras locales, quienes a través de sus plataformas digitales motivan a sus seguidoras a tomar conciencia de esta enfermedad, y a ponerse al día con la visita regular al ginecólogo y los exámenes regulares.

 

En esta ocasión se han sumado a la causa las siguientes mujeres:

 

Lactibon Fem Cáncer de Mama
Génesis Read

 

Lactibon Fem Cáncer de Mama
Larimar Fiallo

 

Ver También
hábitos saludables
Lactibon Fem Cáncer de Mama
Mónica Quiñones y Melanie Arias

Lactibon Fem Cáncer de Mama
Miralba Ruíz, Katherine Motyka y Ana Abreu Canaán

 

Lactibon Fem Cáncer de Mama
Mabell Damirón y Rubenny García

 

Lactibon Fem Cáncer de Mama
Jessica Muñoz y Carol Zapata

 

La campaña estará incentivando a que las personas se sumen a esta de 2 maneras: motivando a mujeres del círculo familiar o social a que se realicen los chequeos médicos pertinentes, y adquiriendo Lactibón Fem loción o Lactibón Fem óvulos durante el mes de octubre para apoyar la donación que se estará realizando a Jompéame.

 

Lactibon Fem es un producto de Megalabs, laboratorio farmacéutico con más de 40 años en República Dominicana y liderazgo en numerosos mercados de Latinoamérica.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad