Leyendo Ahora
AVON celebra 135 años acompañando el camino de las mujeres

AVON celebra 135 años acompañando el camino de las mujeres

Pamela Toribio

Texto: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Para celebrar 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza, Avon reafirma su compromiso de promover un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. La marca pionera de belleza en el mundo está avanzando en una serie de iniciativas que vuelven más atractiva y relevante la propuesta de su modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten a las y los representantes vender en línea a través de sus redes sociales acrecentando sus propios contactos. También, en esta fecha conmemorativa ha anunciado un nuevo aporte global de USD1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los USD 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon a lo largo de los años.

Impulsando el desarrollo futuro

Avon continúa adaptando su modelo de negocios, evolucionando con los tiempos para crear una
oportunidad próspera y relevante. Una experiencia digital amplificada significa que las y los
Representantes ahora pueden conectarse fácilmente con sus clientes, vender, administrar sus
pedidos y acceder a videos para su potenciar su negocio en Avon On. El famoso Folleto de Avon
también está disponible de forma digital, y las Representantes pueden proporcionar enlaces directos a sus clientes. Avon On es la herramienta digital para las Representantes que optimiza el manejo de su negocio, ya que les permite colocar órdenes, compartir los folletos y contenido en sus redes sociales. Además, promueve el Social Selling que optimiza el alcance de sus clientes con un enlace personalizado.

Para fomentar más el espíritu empresarial, Avon también renueva su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full
time a su propia medida.

Creando un mundo mejor para las mujeres

Para conmemorar este aniversario de 135 años, Avon sumará USD 1.35 millones en aportes para
proyectos que cumplan con el propósito de la marca de crear un mundo mejor para las mujeres, que es un mundo mejor para todas las personas. Esto amplifica el compromiso preexistente de Avon que, junto a la Fundación Avon han donado más de USD 1.100 millones a las causas más importantes para las mujeres, como la violencia de género y la sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama. Este año Avon Centroamérica y República Dominicana, donó un total de USD 642,146.08 a 9 instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama y 11 para erradicar la violencia de género para beneficiar a más de 95,000 mujeres en la región.

Una historia que recién comienza

Como pionera en democratizar la belleza con productos innovadores, de alta calidad y asequibles,
Avon confirma su posicionamiento a medida que celebra su 135º aniversario. Avon registró un
fuerte crecimiento de ventas netas en el primer semestre del año en los países de América de habla
hispana, consolidando +38% en moneda constante lo que fue anunciado recientemente. La
compañía también ha impulsado este año varios lanzamientos de productos innovadores como
ANEW Protinol, y la fragancia Attraction Desire.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad