Leyendo Ahora
Edición Julio 2021, Manny Cruz en portada

Edición Julio 2021, Manny Cruz en portada

Sophia Sanabria
Edición Julio 2021

Por Redacción Pandora Foto Edición Julio 2021 Alex González

 

En el marco de la séptima edición del año en curso de la Revista Pandora, el artista dominicano, Manny Cruz, es el talento de nuestra portada, además es nuestro editor invitado.

 

Esto último quiere decir, que nuestro querido Manny creó junto a nosotros esta especial edición dedicada a todos nuestros lectores.

 

En la edición de julio encontrarás desde fascinantes entrevistas y reportajes a distintas personalidades tanto locales como internacionales hasta temas en colaboración con nuestra comunidad de Instagram, haciendo una selección de los hombres con más estilo en nuestro país.

 

Como julio corresponde al mes de los padres, no podíamos pasar por alto esta importante festividad, así que incluimos uno que otros interesantes y sustanciosos temas, como “La guía de inversión que necesitas conocer si eres padre primerizo” y “¿cómo enseñarle a tus hijos sobre el consentimiento?”.

 

¿Dónde conseguirla?

Esta edición está disponible en su versión impresa desde el 23 de julio en nuestra instalación de Santo Domingo (Los Prados, Av. Fernando Alberto Defilló)

Otros puntos estratégicos del Distrito Nacional lunes 26 de julio:

  • Av. Ortega y Gasset con John F. Kennedy en Santo Domingo
  • Calle Estado de Israel, esq. Moises Zoain, Plaza del Este, 2do. Nivel  Reparto del Este, en Santiago.

 

Para más información sobre esta edición y, si quieres estar al tanto de todo lo que hagamos síguenos en las redes sociales como @PandoraRD.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad