Leyendo Ahora
The Vita Place celebra séptimo aniversario con la llegada del Verano Vita 2021

The Vita Place celebra séptimo aniversario con la llegada del Verano Vita 2021

Sophia Sanabria
vita-place-septimo-aniversario-la-llegada-del-verano-vita

Por Redacción Pandora Fotos Verano Vita 2021 Fuente Externa

 

Como promotores de una alimentación y vida saludable, The Vita Place se enorgullece de siete años de servicios, como vía y puente de enlace de aquellos que eligen una vida en salud; escogiendo sabiamente comidas naturales y beneficiosas para su cuerpo y su mente.

 

Para la ocasión, el primer bar de jugos Cold Pressed de República Dominicana relanzará 7 productos de las ediciones pasadas del Verano Vita para brindar saludablemente por siete años de bienestar.

 

Dominique Barkhausen, responsable de la marca, se mostró emocionada al recordar cómo su sueño de llevar el mensaje de una vida saludable, a través de jugos naturales, no solo se materializó, sino que sigue creciendo y ya cumple 7 años.

 

“Dicen que toda relación que dure más de 7 años, durará toda la vida; y esto es lo que hemos construido: siete años ofreciendo y promoviendo bienestar en los dominicanos”, expresó.

 

Combinaciones disponibles

 

Pretty Woman: zanahoria, naranja, chinola y jengibre.

Motha’ Nature: berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé.

Me siento bella: sandía, piña, pepino, limón y romero fresco.

Calming SHOT: Chillin’!: piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil.

BE-YOU-TIFUL: menta, albahaca, agua de coco, piña, espinaca y pepino.

Ver También
hábitos saludables

¡QUÉ CALOR!: agua de coco, piña y aloe vera.

DETOX SHOT: ¡AY MAMÁ!: pepino, limón, jengibre, néctar de coco, aceite de orégano, echinacea y pimienta de cayena.

 

También, The Vita Place pondrá en marcha una serie de acciones que motivará a sus clientes a conocerlos y a conocerse mejor, una campaña en la que resalta que la salud no viene solo de lo que se consume, sino que es el resultado de la plenitud emocional, mental, física y espiritual.

 

Por tal razón, en este Verano Vita 2021, The Vita Place te invita a conocer los testimonios de vida de siete figuras, quienes compartirán con el público sus experiencias y la transformación positiva que han tenido en sus vidas, con el consumo de los productos naturales y de alta calidad. Así como la importancia de tener y practicar hábitos saludables como el hacer ejercicios, meditar, compartir, exteriorizar las emociones para sanar; hablar, escuchar, compartir con los demás y buscar ayuda profesional cuando sea necesario.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad