Leyendo Ahora
“CHIQUITA”, la nueva propuesta de José Ramia que debes conocer

“CHIQUITA”, la nueva propuesta de José Ramia que debes conocer

Sophia Sanabria

Por Pandora RD Foto Fuente externa

El artista visual y escritor dominicano José Ramia Guzmán inauguró este viernes su nueva exposición titulada ‘Chiquita’. Se trata de una colección de dibujos en formato miniatura, creados durante la pandemia por Covid-19.

Ramia describe su muestra cómo “la exposición más pequeña y menos espectacular que se ha hecho en el país”, y explica que con ella busca invitar al disfrute y a la reflexión sobre el tamaño como tema, partiendo de la interrogante: “¿Qué hace grande a una exposición: el tamaño de las obras, la cantidad de piezas o la técnica empleada para crear?”.

Con “Chiquita” Ramia Guzmán le da al público la oportunidad de adquirir una obra de arte por un precio asequible. “Puse precios pequeños porque quiero que todo tipo de público que aprecie el dibujo tenga la capacidad de adquirir una obra de arte única, esta es una forma de ser un artista generoso durante la pandemia.”, manifiesta Ramia, quien dice además que con esta decisión está tratando de empezar a crear un nuevo tipo de coleccionista.

Ver También
amy hussein 21c museum hotels

‘Chiquita’ se exhibe en el taller de José Ramia Guzmán, ubicado en Gazcue y estará abierta durante este mes de mayo en horario vespertino. Para asegurar las medidas de prevención del Covid-19, los interesados en verla deben hacer una cita, a través del 829-877-7896.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad