Leyendo Ahora
El poderoso mensaje detrás del nuevo look de Karla Fatule

El poderoso mensaje detrás del nuevo look de Karla Fatule

Airam Toribio

Por Airam Toribio Foto Lauren King

Debe de haber una razón poderosa para que luego de 29 años, por primera vez decidas cambiar tu look. Y así ha sido para la actriz y cantante, Karla Fatule, quien hace unos días sorprendió a sus seguidores de Youtube con el tras de cámara de su nuevo look, cuyo resultado colgó posteriormente en su cuenta de Instagram. “Esto es un deseo de hace muchos años, cumplido. Amo los 70s, musicalmente es mi tiempo favorito, el estilo también. Tengo años viendo cortes pero nunca me había atrevido, hasta que llegó el día”, nos dijo.

Y bueno, dicen que una mujer que corta su cabello está a punto de cambiar su vida. La verdad, es que para Karla también ha sido así. Nos cuenta que este año ha sido uno de los más aleccionadores de su vida en el plano salud, así que ahora “estoy viviendo literalmente el día a día, disfrutando cada segundo, y haciendo lo que me plazca”, afirma.

¿Cómo está manteniendo su flequillo y melena más corta? Lo primero, nos cuenta, es hacerte de aliados profesionales. “Hace casi dos años conocí a quien hoy es mi aliado en los cambios de color, Alejandro @alitobran. Confío plenamente en él”.

Ver También
canas
Alejandro siempre me hablaba de Sergio, que estaba loco por cortarme… y pues, solo le enseñe más o menos el estilo y el me dijo “confía”. Cuando concluyó sólo dije “Es mejor que la foto que te había enseñado”.
Tips para su mantenimiento:
El flequillo hay que arreglarlo desde que me despierto. La verdad es que disfruto más que nunca lavarme el cabello, me desenredo en dos minutos. Utilizo mis cinco productos naturales de #CURLS by @mixologiebyguru… fácil y rápido.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad