Leyendo Ahora
Tommy´s drop shop

Tommy´s drop shop

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento del Tommy’s Drop Shop, la nueva plataforma de la marca para que los creadores de las diversas áreas de la comunidad de la cultura pop colaboren con TOMMY HILFIGER en lanzamientos rápidos de estilos de edición limitada. La plataforma Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo demostrar la importancia de la diversidad creativa al celebrar los vibrantes tapices de las personas, voces y culturas que hacen del mundo un lugar apasionante e inspirador para existir. Cada micro cápsula se enfocará en historias de los diversos nichos de creatividad cultural, desde el diseño gráfico, a arte estarcido, la fotografía, la cultura del skate, la música, los tatuajes, videografía, la poesía y más. Dondequiera que hayan mentes creativas dispuestas a expresarse a través del lienzo de camisetas y capuchas, existe la oportunidad para participar. El primer lanzamiento de Tommy’s Drop Shop estará disponible en Europa en cantidades limitadas exclusivamente en tommy.com a partir del 8 de diciembre del 2020.   

“La colaboración creativa siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y durante los últimos cinco años lo hemos fusionado con una mentalidad del “See Now, Buy Now” que realmente coloca al consumidor en el centro de nuestro proceso creativo”, dijo Tommy Hilfiger. “La plataforma Tommy’s Drop Shop combina lo mejor de estos enfoques con un nuevo nivel de velocidad y energía. Desde fotógrafos locales a internacionales, emergentes a conocidos, hasta patinadores, lo que sea. Queremos celebrar a los creativos en todas las disciplinas, de todas las comunidades. Se trata de brindar a los artistas una plataforma para contar sus historias y compartir este espíritu de novedad constante y expresión creativa con los fans“.

Las micro cápsulas colaborativas de edición limitada se lanzarán una vez al mes, con todas las camisetas (49,90 €) y capuchas (120 €) diseñadas para ser neutrales al género en un rango de tallas entre XXS y XXL, y disponibles en un máximo cantidad de 500 unidades por estilo. Cada lanzamiento se agrupará en historias temáticas con estilos diseñados por 1-3 creadores diversos, que han sido seleccionados por su diversa visión creativa, perspectiva y pasión por un aspecto particular de la cultura pop. Dado que es probable que las cápsulas se agoten rápidamente, Tommy’s Drop Shop fomentará el descubrimiento continuo de creativos, sus comunidades y talentos artísticos. A través de Tommy’s Drop Shop, los emergentes jóvenes talentos y los colaboradores agregarán relevancia y atraerán la atención a un nicho específico de creatividad.

Basándose en la misión de sostenibilidad de la marca de crear una moda de cero residuos y dé la bienvenida a todos, todas las piezas de Tommy’s Drop Shop se crearán con algodón 100% orgánico.

Acerca de Tommy Hilfiger. Con una cartera de marcas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

Ver También
sofia Richie

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad