Leyendo Ahora
Estas son las marcas más valiosas del mundo

Estas son las marcas más valiosas del mundo

Airam Toribio

Apple, Amazon y Microsoft se alzan con los tres primeros puestos, respectivamente en el listado anual de Interbrand sobre las 100 Best Global Brands. En cuarta y quinta posición se encuentran Google y Samsung.

En el top 20 solo se encuentra una de nueva entrada, la red social Instagram (puesto 19). Aunque también aparecen por primera vez Youtube en el puesto 30, Tesla en el 40 y Zoom ocupa el último puesto de la lista (100).

Entre las que más aumentaron sus ganancias están Spotify con un 52%, Netflix y Adobe, ambas con un +41%; y Pay Pal con un +38%.

Estas son las primeras posiciones con sus ganancias aumentadas o reducidas, en comparación al al reporte de 2019:

  1. Apple: +38% – US$322.999 millones
  2. Amazon: +60% -US$200.667 millones
  3. Microsoft: +53% -US$166.001 millones
  4. Google: -1% -US$165.444 millones
  5. Samsung: +2% -US$62.289 millones
  6. Coca-Cola: -10% -US$56.894 millones
  7. Toyota: -8% -US$51.595 millones
  8. Mercedes-Benz: -3% -US$49.268 millones
  9. McDonald’s: -6% -US$42.816 millones
  10. Disney: -8% -US$40.773 millones

Mira el listado completo aquí.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad