Leyendo Ahora
Gaby Espino en portada

Gaby Espino en portada

Airam Toribio

Por Airam Toribio Fotos Yael Duval  Dirección de arte y estilismo Enyer Díaz  Maquillaje Eliotte Casimiro Peinado Yudelka Gutiérrez

Conversamos en exclusiva con Gaby Espino, sobre su papel en la película dominicana No es lo que parece (un filme de David Maler y producción general de Caribbean Film), su rol de mamá y cómo se adaptó a las clases virtuales de sus hijos; su marca de labiales y el proceso que le cambió la perspectiva de la vida.

 

 

Háblanos de tu personaje, Adriana en No es lo que parece. Adriana es esa amiga a la que consideramos bestie o nuestra partner in crime; súper incondicional, apoyando lo que sea. Defiende nuestros intereses aun cuando ni nosotros mismos estamos interesados, pero a la vez es quien te dice las verdades a la cara cuando lo necesitas. Me divertí muchísimo, tiene una mezcla irreverente y asertiva. Y en la historia es quien realmente demuestra que las cosas no son como parecen.

 

¿Qué entiendes es lo mejor de esta trama? Es decir, ¿por qué enganchará con el público? 

Porque nada es lo que parece (risas). Es una historia muy divertida de mucha realidad y a la vez comedia. El público se va a sentir muy identificado.

 

Durante la filmación participaste junto a tu ex, Jaime Mayol. Se necesita mucha inteligencia emocional para dividir lo personal de lo profesional. ¿Cómo lo logras?

Somos muy buenos amigos, así que la pasamos súper compartiendo en el set, apoyándonos.

Ver También

 

Recientemente hablaste sobre un proceso de depresión que viviste y que se reflejó en un cambio brusco de peso. ¿Cómo lograste finalmente reconectar y salir de este proceso?

Pues realmente dándome cuenta que muchas veces buscamos la paz afuera, y realmente, la paz verdadera está en nuestro interior. Es ahí donde están las mejores respuestas. Me enfoqué en construir una mejor versión de mí en todos los aspectos. Tomé conciencia de mi salud y mi cuerpo.

 

Lee la entrevista completa en nuestra revista digital aquí.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad