Leyendo Ahora
Daniel Habif estrena #Inquebrantables

Daniel Habif estrena #Inquebrantables

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Daniel Habif, el líder y creador del movimiento global Inquebrantables, estrena su #Videopodcast  a través de las plataformas de Youtube, Facebook, Instagram, Spotify y Apple Podcast.
El episodio de estreno tendrá como protagonista a la cantante dominicana Natti Natasaha, quien abordará distintos temas de actualidad y revelará inesperadas confidencias.
«Siempre he sentido el compromiso de crear contenidos y plataformas que brinden apoyo y preparación en el bienestar emocional y espiritual de la sociedad; que conecten a la gente y cambien al mundo para bien. Tengo como misión, muy clara, motivar e inspirar de forma eficaz, vanguardista y creativa para auxiliar, preparar y capacitar a millones de personas para que estén comprometidos con impulsar al mundo de manera positiva y responsable, y así fomentar el despertar de la consciencia colectiva, ya que estoy seguro de que consumir contenido de inspiración acelera la evolución y el crecimiento personal» – Daniel Habif
En esta nueva etapa, Habif recibe a celebridades de todos los ámbitos y sostiene lúcidas conversaciones con J BalvinDon Francisco,Álvaro Uribe Vélez, James Rodríguez, Farruko y el «Canelo» Álvarez, entre muchos otros invitados de alto nivel. A estos encuentros acudirán artistas de todos los géneros, políticos de diversas tendencias, líderes espirituales y hasta ganadores del Premio Nobel, con los que el motivador profundiza en los asuntos más relevantes. Estos encuentros serán una fuente inagotable de ideas estimulantes y ejemplos de optimismo que servirán de inspiración para nuestro continente.
#Inquebrantables el Videopodcast sumará a la enseñanza de habilidades necesarias para prosperar e impactar en el mundo voraz que tenemos por delante. El contenido servirá para fortalecer y expandir el nivel de cualidades, aptitudes y virtudes del ser humano. Estas conversaciones constituyen un paso fundamental para el movimiento que acumula más de 1 200 millones de vistas en todas sus plataformas y que abarrotó los teatros durante las giras que Habif realizó por Europa, Estados Unidos, México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.
Además de ser uno de los más destacados oradores en nuestra lengua, el nacido en Mazatlán es autor del libro más vendido en español en el 2019 y en el curso del 2020: #Inquebrantables (HarperCollins, 2019), un Best Seller que acumuló siete meses el primer puesto de las principales librerías y plataformas digitales de toda América y continua dentro del top 10 a nivel internacional.
Habif acumula una experiencia de tres décadas en el mundo del entretenimiento y de la comunicación, lo que, sumado a su infatigable afán por el conocimiento, lo convierten en un entrevistador de extraordinarios dotes y aguda percepción. Su mensaje positivo y su devoción por la verdad  hacen de estas pláticas documentos invaluables de la memoria de las artes, del deporte y del pensamiento de América Latina.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad