Leyendo Ahora
Verano en casa con Nido

Verano en casa con Nido

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Nido Crecimiento, lanzó Verano en Casa con NIDO®, la cual busca brindar a través de una plataforma digital, una forma diferente de entretenimiento a niños y niñas con actividades a realizar en sus hogares, así como premiar la fidelidad de los consumidores con bonos de compras valorados en RD$25 mil pesos.

La marca, una aliada de los padres en la nutrición, educación y el desarrollo de sus hijos, decidió realizar esta promoción para apoyarlos también con la diversión mientras permanecen seguros y saludables en sus hogares.

“Los padres tendrán acceso de manera gratuita a diversas actividades semanalmente para entretener a los más pequeños durante este verano. A través de la plataforma digital www.veranoencasa.com.do, podrán disfrutar desde manualidades, recetas y hasta experimentos para niños de 2 a 5 años”, explicó Bianca Arias, gerente de Marca.

Ver También

La ejecutiva invitó a los padres a guardar y registrar las facturas de compra de NIDO® Crecimiento que realicen entre junio y agosto de este 2020, para que puedan ser uno de los 10 ganadores de bonos de compras que serán sorteados semanalmente y anunciados a través de @NIDORD

Sostuvo que las actividades serán cargadas a la plataforma para que los padres tengan la posibilidad de realizarlas en el tiempo que consideren. Dichas actividades, están destinadas para fomentar la creatividad, aprendizaje el compartir en familia. Al mismo tiempo, invitó a seguir las redes @NIDORD tanto en facebook como en instagram para mayor información.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad