Leyendo Ahora
L’Oréal Gives Back

L’Oréal Gives Back

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Como parte de su compromiso social ante la situación del COVID-19, L’Oréal Caribe junto a sus socios de negocios distribuidores en República Dominicana provee a hospitales y centros de salud productos de higiene. Los materiales provistos serán shampoo, acondicionador, cremas hidratantes y medicamentos, tales como acetaminofén y vitaminas,  para los profesionales de la salud que se encuentran en el campo de batalla frente al virus que atraviesa el país.

“En L’Oréal sentimos una gran responsabilidad de apoyar a las comunidades donde vivimos y operamos durante la crisis del COVID-19. Nos unimos en solidaridad a las personas que valientemente luchan contra esta pandemia, y es nuestra esperanza que, a través de estas acciones, podamos proveer un alivio en medio de estos momentos difíciles unimos esfuerzos como compañía con nuestros socios de negocios en República Dominicana para brindarles productos de higiene y medicamentos a quienes lo necesitan.  Para nosotros, es un placer contribuir junto con nuestros socios en solidaridad a esta crisis sanitaria”, indicó Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.

Las instituciones beneficiadas son: Hospital Ramón De Lara, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Hospital General Plaza de la Salud, la Clínica Cruz Jiminián, y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

Los socios de negocio de L’Oréal Caribe que colaboraron con el Programa de Solidaridad: “L’Oréal Gives Back” son el Grupo Farach, Oscar A. Renta Negrón, y Laboratorios Doctor Collado.  Los artículos que se donaron a los hospitales se encuentran productos de higiene y cuidado de la piel de las distintas marcas que son parte de la compañía como: Fructis, CeraVe, y Redken. Para los profesionales de salud en hospitales también se donaron 10,000 Unidades de Acetaminofen 10,000 unidades de Vitamina C.

Para socios dermatólogos y médicos especializados, se le extendió la iniciativa haciendo entrega de kits con materiales de protección. Junto con el socio distribuidor Oscar A. Renta y la Sociedad Dominicana de Dermatología de Puerto Rico, L’Oréal Caribe realizó una conferencia con la sobre el Microbioma de la piel, tan afectados en estos momentos con el uso continuo de lavados, desinfectantes, mascarillas y guantes. Esta conferencia fue con una reconocida dermatóloga de Estados Unidos, a la que atendieron más de 90 dermatólogos de República Dominicana.

Como parte del compromiso de la compañía en apoyar a los socios estilistas y profesionales de belleza que se han visto afectados durante la pandemia, L’Oréal Caribe y su División de Productos Profesionales también realizó un donativo de materiales de protección que incluyen caretas, mascarillas quirúrgicas y guantes a salones de belleza de la ciudad.

“Desde el comienzo de esta pandemia, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios de negocios ha sido nuestra prioridad. Estos momentos también presentan un gran desafío para la industria de belleza profesional, y estamos comprometidos, ahora más que nunca, en nuestro rol como socio de negocios. Continuaremos trabajando fuertemente para minimizar este impacto y apoyar a nuestra industria en la recuperación,” añadió Hughes.

Para mantener a sus estilistas a la vanguardia de los cambios en la industria y perfeccionando su profesión, el equipo de educación de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe creó unos talleres en línea con educadores de las marcas que comprenden la división. Estos esfuerzos contemplan eventos de educación en vivo por plataformas virtuales y contenido con artistas y embajadores de marcas en tiempo real a través de las redes sociales Facebook e Instagram. De esta manera, la compañía busca aportar de una manera integrada en distintas áreas de necesidad dentro de la comunidad de estilistas en República Dominicana.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad