Leyendo Ahora
Un nuevo look para AlexandraMVP

Un nuevo look para AlexandraMVP

Avatar

Nadie puede negarlo, @AlexandraMVP es una celebridad en sí misma. La CEO de Charlotte Music es una de las empresarias más seguidas en las redes sociales. Su Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores, que día a día siguen sus cambios de looks, las ocurrencias de su hermosa hija Charlotte y, por qué no, son fans de su cuerpo de ‘Barbie’.

Ayer, Alexandra hizo un llamado a sus fans y la respuesta no se hizo esperar. “Quiero un cambio de look… Pero no sé qué hacerme… Así que ya saben, acepto sugerencias”, dijo. Y claro que en Pandora, pusimos manos a la obra para darle una respuesta. Alexandra, he aquí nuestras mejores ideas para ti:

Ombré rosado

Pocas personas tienen la personalidad y la actitud necesaria para llevar un look como éste. Pero @AlexandraMVP definitivamente tiene lo que se necesita. Otras que lo han llevado con mucho estilo son Demi Lovato, Drew Barrymore y Gwen Stefani.

Rojizo

Otro color radical que sólo una mujer como ella puede llevar. Le sugerimos no un rojo intenso-magenta, sino más bien un tono más anaranjado que complemente su tez clara y que voltee miradas a su paso.

A lo Alexa Chung

De Alexa a Alexandra, probamos en ella el corte insignia de la ‘it girl’, Alexa Chung. Ondas suaves, tono castaño, con un ligero ombré en las puntas y flequillo. Seguro le quedará genial.

Rizo

Los rizos están de moda y en los últimos años han sido el look predilecto de celebrities como Lady Gaga y Oprah Winfrey. Para Alexandra, en lugar de unos rizos voluptuosos, recomendamos un permanente con rizos largos, sedosos, pero sin mucho volumen.

Corto

Ver También
corte bob

Y si quiere un cambio radical, probamos con eliminar la habitual melena de Alexandra para elegir un look corto que también sigue de moda este año. Desde un pixie cut, hasta un corte asimétrico o un bob en color morado intenso, todos son propuestas perfectas para Alexandra.

Y tú, ¿cuál de nuestras sugerencias prefieres? Déjanos saber en nuestras redes sociales @pandorard

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad