Tiempo recorrido

Fecha

, Telegrama

Ingresé a Pandora con 20 años de edad, dos años más de los que este mes cumple la revista. Yo aún estaba en la universidad, así que dividía mi tiempo entre estudios y mucho trabajo. Para alguien que estaba terminando la carrera de periodismo, trabajar en un medio de comunicación fue un sueño hecho realidad.

Literalmente, la revista y yo hemos crecido juntas, en mi caso, tanto en lo profesional como en lo personal. Nos reinventamos, enfrentamos los no tan buenos momentos con gallardía y seguimos hacia adelante. Sin duda ha sido una gran escuela que con cada edición me deja un nuevo aprendizaje.

Y ahora, cuando veo que lo que habíamos pensado sucedería en al menos unos años más se hizo realidad casi por obligación (irnos al digital), me doy cuenta que si algo ha logrado Pandora en el transcurso de 18 años es saberse adaptar a los cambios con gracia: de una revista quincenal donde se producían cada una de las fotos, pasamos a ser una mensual; años más tarde, tuvimos el soporte de una agencia fotográfica que hasta hoy suple muchas de nuestras fotos de apoyo, además de un gran número de colaboradores. Hace años nos lanzamos a las redes sociales, intentamos una app, luego llegó nuestra página web y ahora, una revista digital que puedes tener en tu mano en cualquier momento del día. ¡Es increíble lo que son 18 años!

No quisimos despedir nuestro mes aniversario sin celebrar dicha evolución con ustedes.

Pandora es oficialmente una adulta. ¡Gracias por recorrer este camino junto a nosotros!

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.