Louis Vuitton presenta su más reciente campaña protagonizada por Sophie Turner

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Street Diver, la incorporación más reciente a la gama de relojes Tambour de Louis Vuitton es develada en una campaña publicitaria fotografiada por el renombrado fotógrafo, Mario Sorrenti. Personificado por amigos de la Casa – los actores Tahar Rahim, Sophie Turner y Min-ho Lee – el Tambour Street Diver invita a un viaje más allá de la superficie, a sumergirse de manera metafórica en una odisea urbana.

La actriz británica y embajadora de la Casa, Sophie Turner, luce el Pacific White Tambour Street Diver en colores blanco y azul marino. Con nominaciones al Globo de Oro y al BAFTA por su cinta The Mauritanian de 2021, el actor francés, Tahar Rahim lleva degradados de azul en la muñeca con la paleta de color del Skyline Blue, mientras que el actor surcoreano, Min-ho Lee modela la variante Neon Black.

Elaborado a partir de un solo bloque de metal y siendo más grande en la base que en la parte superior, la forma única del Tambour fue inspirada en un tambor. Con asas que integran de forma continua la caja y la correa, la posición de las horas es indicada en la banda de la caja por medio de 12 letras: “L-O-U-I-S-V-U-I-T-T-O-N”.

Al mirar más allá de su elegante superficie, los aspectos más deportivos del Tambour Street Diver se revelan. Desde las coronas atornilladas y su resistencia al agua a 100 metros, hasta las generosas capas de Super-LumiNova en los elementos del dial y en el bisel giratorio interior, cada parte da testimonio de la practicidad utilitaria de esta pieza de relojería hecha en Suiza.

Altamente artesanal, multifuncional y creativamente distintivo, el Tambour Street Diver une todos los requisitos de un reloj para buceo tradicional, conservando los elementos de estilo vibrantes y no convencionales que han sido siempre fundamentales para Louis Vuitton. Esta combinación radical de diseño y utilidad une las conexiones siempre fluidas entre la artesanía y la tecnología, el trabajo y el juego, el atractivo de los descubrimientos aventureros y la vida cotidiana dentro de la ciudad.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.