Leyendo Ahora
Jumbo celebra sus 19 años en el mercado apoyando a comediantes destacados

Jumbo celebra sus 19 años en el mercado apoyando a comediantes destacados

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Jumbo celebra sus 19 años en el mercado con una gran propuesta de ofertas y entretenimiento para toda la familia dominicana, dando una mano amiga a nuestros comediantes quienes forman parte de una industria en recuperación y nos han brindado lo que más necesitamos en estos momentos: reír.

Este año para celebrar su gran fiesta de cumpleaños, Jumbo tendrá un calendario de actividades en sus tiendas, lives en su cuenta de Instagram (@Jumbo_RD) y 15 días de grandes ofertas en toda la tienda.

Las actividades comenzarán desde el jueves 15 hasta el miércoles 28 de abril donde comediantes tales como Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Héctor Sierra, Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria, Elías Serulle, Starlyn Ramírez, Jodel Delgado y Miguel de la Cruz se darán cita en las redes de @Jumbo y tiendas.

“Ahora más que nunca necesitamos de la risa para sanar; es por esto que en nuestro cumpleaños número 19 quisimos apoyar a los humoristas y brindarle alegría a todos nuestros clientes. Jumbo es una marca que desde sus inicios ha brindado alegría a sus clientes y  hoy reafirmamos nuestro compromiso de darles siempre lo máximo, celebrando nuestro cumpleaños con 15 días de increíbles  ofertas”,  expresó, Cony Taveras, Gerente Sr. de Mercadeo de Jumbo.

Dentro del mismo marco de la campaña y la celebración del cumpleaños, Jumbo invita a sus consumidores a seguir cuidándose y manteniendo todas las medidas de distanciamiento y prevención.

¡Nuestros comediantes son lo máximo! Para conocer en detalle el calendario de actividades del cumpleaños Jumbo, puedes visitar las redes sociales de @Jumbo_RD.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad