Cinco hábitos que te ayudarán a cambiar tu estilo de vida

Fecha

, Salud

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Uno de los propósitos más comunes de año nuevo entre la población dominicana es mejorar y tener un balance en nuestra alimentación para bajar de peso y tener una vida saludable. 

En este contexto y aprovechando el Día Internacional de la salud, Splenda te comparte cinco consejos para transformar tu estilo de vida por uno más natural y saludable:

Sutituye alimentos. 

Utiliza quesos bajos en grasa como mozarella fresco o cottage, leche y yogur descremado, trata de utilizar la menor cantidad de sal para no retener líquidos y sustituye el azúcar por edulcorantes como Splenda y así cuidar el total de azúcares en tu alimentación.

¡Incluye todo en tu dieta!

Comer saludablemente no depende únicamente de las cantidades, sino de la variedad y calidad de los alimentos. Incluye frutas, vegetales, cereales, carbohidratos y proteínas que aporten energía, fibra y los nutrimentos esenciales para comenzar tu día.

El café, tu nuevo mejor amigo. 

Si eres de las que no puede empezar el día sin una taza de café, además de darte un shot de energía por la cafeína que contiene, es una bebida rica en antioxidantes, protege y ayuda al buen funcionamiento del cerebro. Endúlzalo con Splenda Fruta del Monje o Splenda Stevia, hechos con ingredientes de origen natural y deliciosos para darle el toque dulce que te gusta.  

Elige alimentos de origen natural 

Leer las etiquetas es fundamental al momento de hacer las compras para la despensa, los endulzantes de origen natural como fruta del monje o stevia, agregarán el sabor dulce que tanto te gusta pero sin las calorías que contiene el azúcar tradicional.

Cambia los refrescos por agua natural de fruta sin azúcar 

Es mucho mejor beber agua natural, por lo menos dos litros al día. Sabemos que dejar las bebidas gaseosas no es fácil, por ello, puedes preparar agua natural de fruta (jamaica o limón, por ejemplo) y endulzarla con Splenda® Fruto del Monje o Splenda® Stevia. 

 “Splenda tiene como prioridad y compromiso ofrecer a las familias dominicanas alternativas saludables y seguras para disminuir el consumo de azúcar y calorías durante nuestra alimentación diaria, en ese sentido, los edulcorantes son una opción segura que ayuda al apego de un estilo de vida más saludable al ingerir menos azúcar y calorías, acompañado de actividad física regular y de alimentación saludable y balanceada”.

Estas informaciones son comunicadas en diferentes jornadas que están siendo realizadas en espacios abiertos, como parques de Santo Domingo, en horarios de alto tráfico de personas que entrenan y se ejercitan, donde se les explica los beneficios del uso de endulcorantes naturales como parte de su dieta diaria. 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.