Todo lo que debes saber de la app de moda : Clubhouse app

Fecha

, Redes Sociales

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

En lo que va de año, la popularidad de Club house ha aumentado por su exclusividad y la captación de personalidades con las que puedes interactuar en tiempo real. La verdad que el concepto de esta nueva aplicación (aún no ha cumplido el año) está muy interesante porque da paso a debates e interacciones de temas importantes con personas de todo el mundo.

A continuación todo lo que necesitas saber.

La aplicación nació en el 2020 y fue desarrollada por el empresario de Silicon Valley Paul Davison y el exempleado de Google Rohan Seth.

Acá veras como se crean salas de audio en las cuales sobre cualquier tema, tu como usuario puedes participar  siempre y cuando lo que digas esté relacionado con el tema seleccionado en la misma sala.

Los famosos ya tienen sus nombres circulando en el app. Te puedes encontrar en una conversación con Elon Musk , Mark Zuckerberg, Drake, Jared Leto y Oprah Winfrey.

Actualmente cuenta con cerca de un millón de usuarios activos en salas de audio.

ClubHouse solo está disponible para iPhone.

No basta con descargar la aplicación, solo puedes entrar si te envían una invitación personalizada, sino solo estarás en lista de espera hasta que recibas una de un amigo o colega.

El diario británico Financial Times asegura que inversores de riesgo ya están valorando a Clubhouse en más de US$1.000 millones.

Esta aplicación es solo de audio, no permite fotos ni videos.

Todo sucede en vivo, en tiempo real.

Las salas virtuales están limitadas a un máximo de 5.000 participantes,

La aplicación graba y guarda temporalmente todas las conversaciones, “únicamente con el propósito de respaldar posibles investigaciones de incidentes”, y luego las borra.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.