Las novedades de Pretty Busy Club

Fecha

, Comunidad

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Con el objetivo de ofrecer un espacio donde esté disponible el paso a paso para lograr el negocio de tus sueños, Luz González H y Miyuki Kasahara abren las puertas de Pretty Busy Club, una plataforma digital que cuenta con contenido curado para apoyar a mujeres emprendedoras en el crecimiento y desarrollo del mismo. A partir de este 15 de marzo podrán acceder a todo el contenido y las facilidades que ofrece esta comunidad de mujeres emprendedoras.

En esta versión se realizarán eventos que van desde acercamientos virtuales para presentar la plataforma, hasta conferencias de la mano de profesionales totalmente gratis. Múltiples expertos hablarán acerca de las herramientas fundamentales que necesitas para emprender y sostener un negocio.

También como parte de la agenda, se podrán conocer los testimonios de miembros activos en el club, que estarán hablando sobre sus logros obtenidos de la mano de lo aprendido dentro de la membresía.

La membresía de Pretty Busy Club ofrece los siguientes beneficios de:

  • Acceso a la plataforma online de contenido curado donde obtienes el conocimiento, las herramientas y el acceso al acompañamiento que necesitas para crecer tu
  • Asesorías grupales para aclarar dudas y discutir temas de
  • Actividades exclusivas para miembros PBC, como Master Classes con expertos, Talleres de ventas, eventos masivos con invitados internacionales y una red de conexiones con más de 400 miembros de diferentes áreas
  • Acceso a grupo privado
  • Acceso a llamadas de desbloqueo con
  • Descuentos en actividades
  • Descuentos en empresas
  • Oportunidades de exposición de

Pretty Busy Club acepta nuevas miembros varias veces al año durante sus conocidos “Open Call” o Aperturas de la membresias donde por solo $35 dólares al mes, puedes tener acceso a la plataforma que aparte de proveer herramientas curadas para hacer crecer tus ideas y proyectos, te ofrece una comunidad con más de 350 miembros en más de 30 ciudades y un ambiente de negocios 360.

Pretty Busy Club ft. Level Up 

La plataforma de clases en línea Level Up, en alianza con Pretty Busy Club, abrirá por primera vez un catálogo de clases en español para la comunidad hispanohablante, buscando así ampliar sus horizontes y seguir innovando y diversificando el acceso a la educación.

La misión de esta alianza es conectar, educar e inspirar a la comunidad Hispana a través de una plataforma de clases que les ayude a generar ingresos y llevar sus ideas de negocio al siguiente nivel.

“Bajo el compromiso de examinar las formas en que podemos ser mejores aliados para la comunidad hispanohablante decidimos aliarnos con Pretty Busy Club una de las comunidades de emprendimiento en hispanoamérica y el caribe que fomenta activamente el desarrollo de negocios sostenibles a través de educación, herramientas y acompañamiento” expresa Natalia Bishop, CEO de Level Up.

Level up es una plataforma que sirve como casa para maestros y estudiantes que buscan expandir sus horizontes recibiendo clases con maestros de todas partes del mundo.

Pretty Busy Club es una plataforma digital de negocios y networking con acceso a contenido curado, asesorías, herramientas de negocios y oportunidades para que las emprendedoras hispanas puedan desarrollar, crecer y escalar sus negocios.

Ambas plataformas tienen en común ser dirigidas y estar orientadas al desarrollo del nicho mujer, es por ello que esta alianza ofrece programas y acompañamiento a la orden de los miembros, los cuales sirven para definir y poner en marcha sus ideas de negocio o redefinir su modelo y potenciarlo paso a paso.

Ver toda la programación aquí: https://www.prettybusyclub.com/levelup/#talleres

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.