Ricardo Arjona realizará concierto virtual “Hecho a la Antigua”

Fecha

, Música

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

El artista y compositor guatemalteco Ricardo Arjona se prepara para presentar una producción sin precedentes en su carrera este 10 de abril con el concierto virtual “Hecho a la Antigua”, uno de los retos más atrevidos de su trayectoria.

Luego de varios meses recibiendo múltiples invitaciones para realizar un live streaming, el artista intérprete de éxitos como “Minutos” y “pingüinos en la cama” complacerá a su fanaticada con una propuesta que se llevará a cabo desde la tierra que lo vio nacer, la Antigua Guatemala, uno de los monumentos más emblemáticos de su país.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de mi país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nacía… las canciones mas cerca que nunca”, dijo el cantautor sobre el concierto que llegará a la República Dominicana de la mano de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

La producción adelantó que el escenario estará iluminado únicamente por más de cinco mil velas, sin contar con luz artificial. El mismo está pautado para las 9:00 de la noche.

“La tarea no es fácil; se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las cinco mil velas que iluminarán el lugar funcionaban y que no afectaban el monumento. El resultado fue el esperado y todos están listos ya para la transmisión en vivo”, explicó la producción.

Agregó que “Hecho a la Antigua” será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y, además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco”, el cual presentó durante el 2020.

Arjona cuenta con una trayectoria de más de tres décadas, durante las cuales ha cosechado números éxitos y reconocimientos. Su extensa lista de hits abarca “Jesús es verbo no sustantivo”, “Apnea”, “Fuiste tu”, “Historia de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “Mujeres”, “Te conozco”, “Dime que no”, “Mi novia se me está poniendo vieja” “Cuando” y “Desnuda”, entre muchas otras.

Los accesos estarán disponibles en preventa exclusiva a partir del miércoles 10 de Marzo a las 11:00 AM por uepatickets.com

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.