Cerveza Corona abre ‘mercado pop-up’ con productos eco-amigables

Fecha

, La Caja

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Cerveza Corona vuelve a abrir el Corona Market, una tienda eco-amigable de temporada con todos los artículos necesarios para disfrutar y cuidar del paraíso en Semana Santa. La misma estará ubicada en el atrio central de Ágora Mall desde el 11 de marzo hasta el 4 de abril.

La iniciativa forma parte del compromiso de Cerveza Corona con la conservación y el cuidado de las playas. Además de la mercancía de la marca, se estarán vendiendo artículos de Ceroplast, Ozeano Swimwear y Manos Dominicanas, tres empresas dominicanas que abogan por el cuidado del medio ambiente y el apoyo a lo local.

“Estamos felices de retomar este proyecto de temporada, a través del cual invitamos a los dominicanos y dominicanas a reconectar con la naturaleza y disfrutar de una Semana Santa libre de plástico”, comenta Luz Delgado, Gerente Comercial de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Para Cerveza Corona, mantener su compromiso con el cuidado de las playas de la República Dominicana, la protección de los océanos y el apoyo al turismo local sigue siendo objetivo prioritario en todas sus acciones.

Los artículos de la marca tendrán un 10% de descuento al consumir más de RD$2,000 en cualquier establecimiento de Ágora Mall y, de igual forma, tendrán un precio especial al comprar Cerveza Corona en las tiendas de Jumbo en el centro comercial.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.