Leyendo Ahora
¡Orientar es la clave!

¡Orientar es la clave!

Pamela Toribio

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

Cada día el ser humano se vuelve más exigente en cuanto a buscar orientación sobre diversos temas, en el caso de la mujer, en lo que implica su aspecto, con el paso del tiempo se ha vuelto una tarea, estar bien por dentro y por fuera.  En la actualidad las herramientas tecnológicas nos permiten más apertura a tener un conocimiento amplio sobre lo que es funcional o no para el interés  de cada persona. Partiendo de ver esta necesidad y ya con una comunidad virtual establecida y en franco crecimiento Laboratorios Capilo Español, creó su nueva plataforma de orientación y educación, Capilo News, que fue lanzada este mes de marzo.

 Capilo News, será enviado de   manera mensual vía correo electrónico a una base de datos que, de mes  mes será actualizada para llegar a muchas más personas. Capilo News contará con temas de actualidad que van más allá de lo superfluo desarrollando temas que eduquen de manera consciente y redactados de una manera de fácil y cómodo entendimiento para sus lectores. Si deseas que tu marca se conozca de una manera correcta debes orientar de una manera correcta, con los años y las tendencias contar historias basadas en educación es la mejor manera de trascender y esto es lo que deseamos lograr con la creación de Capilo News, además de llegar más allá de un post o colgar un artículo en tu página web. Apuntó Daniel Lomba, gerente de la empresa.

El Sr. Loma indicó que para las personas interesadas en recibir el Capilo News, sólo debe entrar  a la página www.labcapilo.com e inscribirse. También puede seguir su cuenta de Instagram: @labcapilo 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad