N’ Klabe lanza “Se parece a ella”

Fecha

, Música

Texto: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

La agrupación N’ KLABE continúa su imparable trayectoria este año con el lanzamiento del sencillo “SE PARECE A ELLA”, un tema de celebración que exalta la figura femenina y que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres en Puerto Rico y América Latina. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

FeloRoberto Karlo y Urayoán, quienes integran la famosa agrupación puertorriqueña, grabaron recientemente el video de la canción compuesta por los panameños Gretel Garibaldi y David Choy, Jr., con arreglos musicales de Jay Lugo. El video fue estrenado por el canal de Youtube de N’ Klabe hoy, coincidiendo con el mes de no más violencia contra la mujer.

“Este es un tema alegre, bien bailable y de celebración a las mujeres que son tan importantes en nuestras vidas”, explica de entrada Felo al describir el sencillo. “Cuando llegó a nosotros fue como un tema romántico, pero tan pronto lo escuché entendí que era mucho más porque se trata de este chico enamorado que dice que básicamente todo lo que nos rodea se parece a ella. Entonces yo rápido pensé en una hija, una esposa , porque todo lo que nos rodea se parece a nuestras mujeres: madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”, añadió el cantante.

“Se Parece A Ella” fue lanzado  discográficamente en todo el mundo bajo Nulife y Codiscos Colombia en alianza con distintas organizaciones que se dedican a erradicar la violencia contra las mujeres en estos lugares.

N’Klabe continúa sonando fuerte en las emisoras del mundo con su más reciente sencillo “Me Enamoré Como Nunca”, junto a la talentosa vocalista Elysanij. El tema se convirtió  en el mayor éxito de salsa en 2020, consolidando  al grupo en los primeros lugares de los charts de música tropical, logrando importantes nominaciones en Premios Lo Nuestro y colocándose como los favoritos en los  mercados como República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay, al igual que abrió fronteras para el ritmo tropical en Latinoamérica.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.