Leyendo Ahora
Louis Vuitton presenta su campaña Primavera-Verano 2021

Louis Vuitton presenta su campaña Primavera-Verano 2021

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Para su nueva campaña de Louis Vuitton, Nicolás Ghesquière, el director artístico de colecciones femeninas de la Maison, vuelve a abrazar su papel de fotógrafo y presenta un elenco de embajadores y amigos de Louis Vuitton para encarnar la colección Primavera-Verano 2021.

En un espíritu de libertad y audacia, los atletas, modelos, actores y músicos fueron elegidos por Nicolás Ghesquière por su personalidad y singularidad. Incluyen al dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith, por nombrar solo un pocos.

Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección Primavera-Verano 2021, Coussin y Rendez-vous. Usados ​​de diferentes formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género.

Jaden Smith, Jennifer Connelly, Sophie Turner y Angelica Ross encarnan la flexibilidad y el aspecto de Coussin. Emma Stone, Halle, Chloé Bailey y Laura Harrier lucen a la perfección el refinado Rendez-vous. Los iconos de cuero de Louis Vuitton, como los Capucines y el Twist, los llevan la actriz Liu Yifei y la modelo Carolyn Murphy.

La campaña se dará a conocer en marzo de 2021 en revistas de todo el mundo.

Ver También
sofia Richie

Sobre Louis Vuitton. Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre buscando la mejor calidad. Hoy, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, al tiempo que desarrolla disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para más información: louisvuitton.com

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad