Neutralidad corporal – Jameela Jamil x Tommy Hilfiger

Fecha

, Cuerpo & Alma

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Tommy Hilfiger está lanzando un curso en línea gratuito centrado en la neutralidad corporal y desafiar los estereotipos de la imagen corporal, presentado por la activista de neutralidad corporal, actriz y escritora, Jameela Jamil. Con la creencia compartida de que la creación de un futuro mejor comienza con la creación de las mejores versiones de nosotros mismos, el curso significativo y socialmente enfocado de Tommy Hilfiger estará disponible en la plataforma FutureLearn.com para dispositivos móviles, tabletas y computadoras a partir del 15 de febrero de 2021.

El curso Body Neutrality presenta una mezcla de narración, diálogo, nuevos conocimientos sociales y celebraciones del progreso, distribuidos en dos semanas y se puede completar al ritmo del usuario.

En Semana Uno:

  • Descubrir: Introducción a los principales temas del curso.
  • Explorar: Jameela comparte su conexión personal con la neutralidad corporal.
  • Sueño: Jameela comparte sus esperanzas para el futuro, particularmente en torno a la práctica omnipresente de la aerografía.
  • Reflexionar: Reflexión sobre cómo se pueden aplicar los aprendizajes de la semana en la vida diaria.

En Semana Dos:

  • Discutir: Reflexiona y prepárate para la segunda mitad del curso.
  • Desafío: Jameela explica la importancia del diálogo interno y analiza algunos de los mayores desafíos que enfrenta la sociedad hoy en día, incluida la discriminación de altura y peso en las escuelas. Jameela también comparte la mejor manera de combatir estos desafíos y revisa el impacto que tienen en nuestra vida diaria.
  • Acción: Jameela habla de formas específicas de contrarrestar la programación negativa con la que la sociedad ha sido condicionada, y cómo tomar acción dentro de su propia vida y comunidades.
  • Resumen: Jameela brinda un resumen final y comparte recursos para ampliar aún más la comprensión de la neutralidad corporal.

FutureLearn está transformando la educación con su material de curso significativo y haciendo que el aprendizaje en línea sea agradable y accesible. Para equipar completamente a los usuarios con las herramientas y la comprensión necesarias para impulsar el cambio social, Tommy Hilfiger ha diseñado cuatro cursos FutureLearn adicionales centrados en la sostenibilidad, la alianza LGBTQIA + y la construcción de comunidades, que se lanzarán en los próximos meses. A través de la plataforma, los usuarios tendrán un espacio seguro para explorar diversas experiencias, compartir sus sueños personales y desafíos únicos.

Paralelamente a los cursos FutureLearn, Tommy Hilfiger ofrecerá una serie de charlas en vivo en sus canales sociales globales para proporcionar trucos de vida breves adicionales. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.