Tommy Hilfiger y Futurelearn se unen

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externo 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que se ha asociado con la plataforma de aprendizaje en línea, FutureLearn, para inspirar el cambio mediante el diseño y la creación de acceso a una cartera única de cursos educativos de impacto social. Con la creencia compartida de que la creación de un futuro mejor comienza con la creación de las mejores versiones de nosotros mismos, los cursos de sostenibilidad social y ambiental significativos de Tommy Hilfiger están disponibles de forma gratuita en la plataforma de FutureLearn para dispositivos móviles. Esta asociación se basa en la campaña de primavera de 2021 de TOMMY HILFIGER, que se centra en el tema “Avanzando juntos”. Con este espíritu, el diverso elenco de activistas que encabezan la campaña organizará un curso FutureLearn. El primer curso se lanzará en FutureLearn.com a partir del 15 de febrero de 2021.

“Queremos no solo inspirar, sino también permitir que nuestros fans marquen una diferencia positiva en sus propias vidas y en las vidas de los demás”, dijo Tommy Hilfiger. “La creación de cursos gratuitos y significativos a través de la plataforma FutureLearn es una de las formas en que los estamos preparando para hacerlo. Estas clases en línea impulsadas socialmente enseñan material que no siempre se cubre en las escuelas, pero que es muy importante en la actualidad. Para avanzar juntos, todos necesitamos aprender más sobre nosotros mismos, nuestras comunidades y el planeta, y eso es exactamente lo que enseñan nuestros cursos”.

FutureLearn está transformando la educación con su material de curso significativo y haciendo que el aprendizaje en línea sea agradable y accesible. Para equipar completamente a los usuarios con las herramientas y la comprensión necesarias para impulsar el cambio social, los cinco cursos FutureLearn diseñados por Tommy Hilfiger se centran en la sostenibilidad, la alianza LGBTQIA +, la confianza en el cuerpo y la construcción de una comunidad. A través de la plataforma, los usuarios tendrán un espacio seguro para explorar diversas experiencias, compartir sus sueños personales y desafíos únicos. Cada curso tiene como objetivo convertir la pasión en acción mediante la investigación de formas de lograr un cambio positivo.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la icónica potencia de la moda, Tommy Hilfiger”, dijo Justin Cooke, director de contenido y asociaciones de FutureLearn. “En FutureLearn, nuestra misión es transformar el acceso a la educación, razón por la cual estamos especialmente orgullosos de trabajar con Tommy Hilfiger para lograrlo a través de un conjunto de cursos nuevos y gratuitos sobre temas sociales cada vez más importantes. Desde la sostenibilidad hasta la neutralidad del cuerpo, la construcción de una comunidad, el aliado y el activismo LGBTQIA +, y más, esperamos que la diversa e inspiradora gama de voces en el centro de estas conversaciones traiga una variedad de nuevas perspectivas a la plataforma para que nuestros millones de estudiantes participen significativamente”.

Impulsados por la misión de sostenibilidad general de Tommy Hilfiger de crear una moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos, los nuevos cursos FutureLearn se diseñaron para defender a quienes a menudo están subrepresentados en la moda. Los cursos breves son una mezcla de narración de historias, diálogo, desarrollo de nuevos conocimientos sociales y ambientales y celebración del progreso. Son gratuitos, cada uno tarda cuatro horas en completarse y se podrá ver indefinidamente en FutureLearn.com a través de dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

Desde una cabina de DJ hasta un rancho de caballos o una pasarela de moda, los líderes apasionados y modernos que organizan cada curso están dedicados a mostrar que se puede hacer una diferencia en cada entorno y comunidad. Los cinco cursos y sus defensores representativos de campaña incluyen:

  1. 15 de febrero de 2021: Explorando la neutralidad corporal y desafiando los estereotipos de la imagen corporal con la actriz, podcaster, modelo, escritora y activista de la positividad corporal, Jameela Jamil.
  2. 1 de marzo de 2021: Explorando la vida y el amor sostenibles con el músico multigénero y activista de la sostenibilidad, Mogli.
  3. 15 de marzo de 2021: Explorando la interseccionalidad y lo que te hace único con el DJ, cantante, compositor, intérprete y activista Kiddy Smile.
  4. 29 de marzo de 2021: Explorando la tutoría y el cambio comunitario con la comunidad de curación y el colectivo de tutoría de equitación, Compton Cowboys.
  5. Verano de 2021: Explorando el activismo LGBTQIA +, la promoción y la alianza con la actriz, modelo y activista Indya Moore.

Paralelamente a los cursos de FutureLearn, Tommy Hilfiger ofrecerá una serie de charlas en vivo en sus canales sociales globales para proporcionar adicionales trucos de vida. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @FutureLearn.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.