Leyendo Ahora
Herbal Essences Biorenew realiza masterclass

Herbal Essences Biorenew realiza masterclass

Pamela Toribio

Por: Redacción Pandora Foto: Fuente externa 

La marca Herbal Essences Biorenew presentó su masterclass floral, impartidao por la experimentada productora local Jennifer Miguel, dirigido a profesionales de diversas áreas, las cuales recrearon una experiencia sensorial en las instalaciones del restaurante La Mesa, de Catherine Lemoine.

Con la realización de esta actividad, Herbal Essences muestra su respaldo por el crecimiento y apoyo a productoras de flores locales, al tiempo de promover la siembra y crear conciencia sobre la importancia de la convivencia entre el ser humano, la flora y el medio ambiente.

Katria Madera líder de categoría de la marca expresó: “Es para nosotros de gran satisfacción ser parte de este masterclass natural, donde podemos crear hermosos arreglos gracias a las bondades que nos brinda la madre naturaleza. Donde podemos realizar productos 100 por ciento orgánicos sin hacer daño al ecosistema”.

Durante el Masterclass se hizo degustación de diferentes platos realizados por la chef del restaurante, los cuales crearon una sincronía perfecta de todos los sentidos, logrando que cada plato que era preparado y presentado lograra impactar el paladar.

La nueva línea Herbal Essences Biorenew está inspirada en la naturaleza, con más de un 90 por ciento de ingredientes del entorno. Esta poderosa combinación de antioxidantes activos, inspirados en el poder de los derivados de plantas, minerales y agua.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad