Le fui infiel con mi jefe

Fecha

, Ana Simó dice…

Saludos Dra. Simó. Me encanta su columna. Soy una joven de 22 años, casada. Mi problema es que estoy laborando en una compañía desde hace un año y como a los cuatro meses mi jefe me dijo que estaba interesado en mí. Yo le dije que no me sentía igual y que además soy casada y adoro a mi esposo y no sería capaz de serle infiel. Nos besamos varias veces pero le dije que no quería seguir en esta situación. Últimamente he tenido sueños teniendo relaciones con él y disfrutándolo. No entiendo por qué me está pasando esto.

No me siento muy bien, tengo remordimiento con mi esposo y estoy buscando trabajo, pero es que están tan difíciles que me tengo que aguantar esta situación tan incómoda. Tengo miedo de que esos sueños se hagan realidad. ¿Qué me aconseja? Estoy angustiada con esto porque a veces tengo miedo de tener relaciones con mi esposo y mencionar el nombre de mi jefe. Anónimo

Querida: Trata de evitar todo tipo de contacto fuera de lo establecido con tu jefe y debes de cuestionarte el por qué pasó lo de los besos. ¿Qué sucedió que no pudiste poner límites? Si realmente no te gusta no deben preocuparte para nada unos sueños y debes centrarte más en hacer bien tu trabajo y no dar motivos para que tu jefe piense otra cosa. Nada de coqueteos ni horas extras. Las palabras se las lleva el viento, lo importante son las acciones.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.