Leyendo Ahora
La doctora Giselle Escaño regresa con su “Reto DraGi”

La doctora Giselle Escaño regresa con su “Reto DraGi”

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Por noveno año consecutivo, Giselle Escaño, mejor conocida en las redes sociales como @Dra_Gi, desarrollará su programa de catorce días “Reto DraGi 2021”, con el cual busca motivar a los dominicanos a realizar cambios positivos y favorables en su alimentación, e iniciar el año con las herramientas para mantener su peso ideal de forma sostenible en el tiempo.

Este proyecto se llevará a cabo a través de las plataformas digitales, con el propósito de ayudar a prevenir la obesidad, así como también las enfermedades y complicaciones que esta puede presentar. “Buscamos motivarlos a retomar un estilo de vida saludable, que se sientan bien consigo mismo, que aprendan a conocer su organismo y a disfrutar de cada alimento”, comenta la doctora Escaño.

En esta ocasión el reto cuenta con un menú especial de catorce días, con alimentos de fácil alcance y una lista del supermercado con los productos necesarios para realizar cada receta. Además, la doctora Giselle compartirá catorce herramientas que ayudarán a cada persona a cumplir el reto y lograr sus objetivos.

“Cada una de estas recetas aportan nutrientes importantes y ayudarán a los participantes a disminuir la inflamación, a evitar el efecto rebote y a planificar la semana sin sacrificar el sabor y sin pasar hambre”, añadió Giselle. “Para ver resultados no existe un ‘plan mágico’, cada persona debe poner de su parte y deben comprometerse a comer sin saltar las comidas, acompañar la alimentación con actividad física, y por supuesto, tomar suficiente agua”, concluyó Gi.

En esta ocasión el “Reto DraGi 2021” cuenta con el apoyo de cuatro talentos dominicanos; Iamdra Fermín, Lizbeth Santos, Anier Barros y Jennifer Rodríguez, mejor conocido @lafistyoclock, quienes se unirán al reto y estarán realizando el menú por catorce días consecutivos y motivarán a todos los que deseen iniciar el año con un estilo de vida saludable.

Ver También

El “Reto DraGi 2021” es virtual y está disponible a través de www.dragi.do, donde pueden encontrar todos los detalles. El menú es apto para mayores de 18 años y se recomienda a aquellas personas que buscan activar su metabolismo, aumentar su energía, bajar de peso y lograr un estado de bienestar integral.

Para más información sobre los servicios de la Dra. Giselle Escaño, los interesados pueden seguirla en las redes sociales como (@dra_gi), acceder a su sitio web www.dragi.do o contactar al Centro de Nutrición y Medicina estética Dra. Gi, teléfonos: (809)562-1660 y (849)456-2455.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad