Leyendo Ahora
Manny Cruz obtiene el #1

Manny Cruz obtiene el #1

Avatar

Por

Con el tema “Santo Domingo”, el joven artista Manny Cruz se alzó con el puesto número 1 en el ranking de los cinco merengues más sonados de 2020, del programa “Aquí está el merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco.
La selección fue hecha tomando como referencia a varios cronistas de arte de diferentes medios de comunicación y locutores, así como sondeos hechos a los oyentes del espacio que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

“Santo Domingo” es un merengue contagioso, con letras alegóricas a la capital dominicana, estrenado a mediados de octubre de este año, pero que de inmediato impactó en el gusto del público, tanto en las estaciones de radio como en las redes sociales.

De igual forma, el segundo lugar correspondió al merengue “Me miró y la miré”, en la voz de Omega, y en la tercera posición quedó “Resistiré República Dominicana”, bajo la producción de Alberto Zayas.

Además, fue seleccionada la canción “Yo quisiera ser”, interpretado por Miriam Cruz y Manny Cruz, en la posición número cuatro. Mientras que “La vacunilla”, de Kinito Méndez, fue la número 5 del ranking de “Aquí está el merengue”.

Ver También
karol g contigo

Como pronóstico y que podrían tener pegada fueron seleccionados “Gozar la vida” y “La Nena”, de Alex Bueno y Grupomanía, respectivamente.

Continúa leyendo aquí: ElCaribe

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad