7 cosas que debes saber de OnlyFans

Fecha

, Noticias

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

A raiz de la noticia de que Alexandra MVP generó 27, 541.22 dólares en las primeras 24h de activar su cuenta en OnlyFans decidimos investigar un poco más sobre esta plataforma y esto es lo que debes saber.

“A las personas al parecer se les olvidó que Only Fans es una red de servicio de suscripción de contenido, que otras personas la aprovechen para darle un mal uso es lamentable. Yo como una marca que soy solo estoy explotando mi imagen a una mayor etapa comercial…” comentó Alexandra. 

1. En esta plataforma hay dos vertientes, quien crea el contenido y el usuario que lo consume. Quien lo crea gana dinero con el, porque el que lo consume se suscribe a su pagina y debe pagar una mensualidad.

2.Quienes suben el contenido se quedan con el 80% de las ganancias, mientras que OnlyFans retendrá el 20% de lo recaudado.

3.OnlyFans no conoce de censuras. Los contenidos más populares suelen ser los explícitos, eróticos y de entretenimiento para adultos.

4.El portal inglés, que fue fundado en 2016 por Timothy Stokely,

5.La  actriz de Hollywood Bella Thorne ganó en menos de una semana US$2 millones.

6.Se estima que cada 24 horas se unen entre 6.000 y 7.000 nuevos creadores y unos 200.000 usuarios.

7.Un documental de la BBC, # Nudes4Sale, investigó el aumento de menores de 18 años que venden contenido explícito no solo en OnlyFans, sino también en Twitter y Snapchat Premium.

 

Amplia la noticia de Alexandra MVP aquí: ElCaribe

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.