Paloma de la Cruz despide 2020 con un evento virtual de más de cinco mil personas

Fecha

, Eventos

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La emprendedora, conferencista y autora Paloma de la Cruz celebró “Me despido con amor”, un evento gratuito, digital e internacional donde más de cinco mil personas la acompañaron a decirle adiós al año 2020.

Entre los invitados internacionales participaron Priscila Castro Jara, de Ecuador; Rosario Cardoso, de México; Karina Petrovich de Panamá; Alba Villagrán, de Ecuador; y el cierre del evento contó con las mexicanas Ashley Frangie y Lety Sahagúnz, anfitrionas de ”Se regalan Dudas”, el podcast #1 de habla hispana.

“Me siento feliz y muy honrada al ver a tantas personas unidas bajo el mismo objetivo de agradecer a este año por todo lo que nos aportó, centrarnos en lo positivo que nos llevamos y prepararnos para un 2021 lleno de sueños por cumplir”, dijo De la Cruz sobre la acogida del evento.

El encuentro de cuatro horas fue a través de la plataforma ZOOM y contó con la participación de invitados nacionales e internacionales, reconociendo los aprendizajes a través de los retos y visualizando el año venidero.

El evento se encuentra disponible en el canal de YouTube de Paloma De la Cruz: https://www.youtube.com/watch?v=m-_g82X87f0

Durante la actividad se sortearon cupos para productos digitales de la escuela ‘’Vivir Soñando’’, con los que más de cuarenta personas resultaron ganadoras.

Sobre el relanzamiento del curso, De la Cruz explicó que esta nueva versión cuenta con herramientas nuevas que surgieron de su experiencia en cuarentena. ‘’Mapa de Sueños’’ ya no solo se limita a la meditación, visualización y creación de mural de sueños, sino que integra elementos prácticos como mural de afirmaciones y diseño de rutinas.

En el evento además se relanzó Mapa de Sueños y cómo vivirlos, la nueva versión del taller virtual en el que De la Cruz comparte estrategias de planificación, visualización de sueños y diseño de rutinas, con la intención de que los participantes puedan desde ya planear su 2021

 

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.