Leyendo Ahora
Despide el 2020 desde el amor

Despide el 2020 desde el amor

Pamela Toribio

Por Pandora RD Foto Fuente externa

La emprendedora Paloma De la Cruz te invita a un taller gratuito este 19 de diciembre para despedir el año desde el amor, agradeciendo lo vivido, reconociendo lo que hoy tienes y visualizando todo lo que anhelas para el año entrante.

Luego de un año que nos puso el mundo de cabeza, cambiando la dirección de nuestros planes y sueños, Paloma realiza este evento en formato digital para romper las barreras de mentalidad y lograr sacar lo mejor de lo peor para levantarnos con más fuerza.

Este taller contará con colaboradores nacionales e internacionales, como Priscilla Castro, especialista en Bioneuroemoción, así como la presencia de las chicas del podcast internacional Se Regalan Dudas, Ashley Frangie y Lety SahágúnAdemás de una agenda de trabajo para desarrollar en cuatro horas, donde podrás salir renovado y con toda la vibra de recibir el año 2021 en armonía.

Ver También

“Acompañanos a despedirnos de lo que ya no nos funciona, registrándote en https://mailchi.mp/palomadelacruz.com.do/me-despido-con-amor, para que no te pierdas todo lo que aprenderemos desde el agradecimiento y el amo”, comentan los organizadores. Un taller que es posible gracias a Cyzone, Brugal y Peaugeot.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad