Leyendo Ahora
Pamabela presenta The Holiday Collection

Pamabela presenta The Holiday Collection

Avatar

 

Pamabela The Holiday Collection.

Pamabela presenta The holiday Collectionuna selección de piezas cargadas de brillo y color diseñadas, de manera exlusiva, por Patricia Berroa CEO y diseñadora de la marca.

Esta colección busca reconocer y celebrar el haber superado las adversidades de este año y, sobre todo, proyectar lo mejor de cada mujer.

 

 

La marca local de accesorios femeninos Pamabela presentó The Holiday Collection, una selección de piezas exclusivas cargadas de brillo y color ideal para celebrar la temporada de fiestas y recibir el nuevo año.
Pamabela The Holiday Collection

 

Las piezas que protagonizan esta colección son los critales y las perlas, cargadas de brillo y color, ideales para celebrar la temporada de fiestas y recibir el nuevo año.  Cada uno de los accesorios de The Holiday Collection, evocan el espíritu alegre y especial que caracteriza a Pamabela, con diseños modernos, joviales y femeninos.

 

The Holiday Collection incluye: Aretes, chokers, collares, hair pains, entre otros, y puedes acceder a ella visitando el portal de www.pamabela.com (la tienda ofrece envíos a todas partes del país y el extranjero). También puedes seguirles en su perfil de Instagram @pamabela.

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón

 

 

 

Acerca de Pamabela

Pamabela es una marca dominicana de accesorios femeninos, producida específicamente para una mujer divertida y femenina que disfruta expresarse a través de su estilo personal. La  marca inició como resultado de la pasión por la moda de su CEO, la diseñadora Patricia Berroa, quien buscaba mostrar su amor por el diseño y el arte, con la finalidad de que cada mujer que use sus accesorios se sienta única y especial. Las piezas son diseñadas por Patricia Berroa y hechas a mano en la República Dominicana o seleccionadas de manera exclusiva por la diseñadora.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad