Starbucks continúa su expansión

Fecha

, La Caja

Por: Redacción Pandora Fotos: Fuente externa 

Starbucks República Dominicana anunció con gran entusiasmo la apertura de su segunda tienda en el país, la cual está ubicada en el Centro Comercial Acropolis Center, en Santo Domingo. Esta segunda apertura es posible gracias a la alianza estratégica de la empresa con Green Star Partners.

A través de esta nueva apertura Starbucks continuará su búsqueda de fortalecer las comunidades donde tiene presencia; y refuerza su compromiso de llevar la inigualable y segura experiencia  a más personas en el país.

“Estamos orgullosos y emocionados de expandir nuestra operación en Santo Domingo y contribuir a la economía de la ciudad y la creación de empleo mientras continuamos compartiendo nuestra pasión por el café de manera segura con la comunidad local”, celebró José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks para la República Dominicana.

Una experiencia segura y conveniente.

Starbucks continúa mejorando la experiencia  para sus clientes, partners (empleados) y comunidades a las que sirven. La nueva tienda ofrece una ventana de entrega única, una característica especial que mejorará la experiencia de recolección y simplificará el proceso de entrega para todos los socios de delivery.

Las tiendas están diseñadas para crear un espacio acogedor, están arraigadas en su herencia cafetera e incluyen elementos ecológicos.

El equipo de diseño de Starbucks para América Latina y el Caribe trabajó para incorporar varias especies de madera nativa, acabados de terrazo, mampostería y muebles en la tienda, todos de origen local. La tienda también presenta una composición de fotos tomadas por Guillermo Ricart, quien retrata la historia de la cosecha de café en la isla, capturando en sus imágenes la riqueza y esencia del cultivo del café en República Dominicana. En cuanto a los tonos interiores, crean calidez y confort que simbolizan el café, la sencillez y la elegancia claramente expresada en la cultura caribeña. Además, cuenta con una terraza al aire libre que brinda una experiencia tropical chic para todos los clientes locales y extranjeros.

Como parte del compromiso de la empresa con las energías renovables, a partir de enero de 2021, la terraza estará cubierta con un techo de paneles solares, con el objetivo de contribuir a la reducción de emisiones de carbono, convirtiéndose en la primera tienda Starbucks en el Caribe con esta característica.

Starbucks República Dominicana se compromete a seguir trabajando en diseños que reflejen el carácter
de su entorno local, además de reducir el impacto ambiental.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.