Prints by Holguín

Fecha

, Arte

El dominicano Eduardo Holguín, quien es director de arte, diseñador y fotógrafo, se define como una persona curiosa, que busca encontrar algo fuera de lo común en todo lo que ve y se considera un orgulloso creativo latinoamericano listo para llevar contenido original a cualquier entorno.

Es por esto que recientemente lanzó su línea de impresiones físicas con un toque único, Prints by Holguín, que trata de sus conversaciones e historias personales mientras viajó alrededor el mundo y que ahora puedes comprar y llevar contigo a donde sea que vayas. Son imágenes que hablan por sí solas junto con historias únicas que contar.

“Compartimos nuestras conversaciones más profundas con quienes creen en nosotros, en nuestro talento y los llevamos con nosotros a los confines del mundo, los enmarcamos y los colgamos en nuestras mentes para siempre. c impresiones fotográficas llenas de conversaciones, lugares, textos y palabras que en mis momentos más débiles y fuertes, se quedaron en mi mente y ahora podrán permanecer en la tuya⁣”.

Puedes conocer más de su trabajo o hacer tus pedido en su página web o a través de su instagram.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.