Lo mejor está por venir

Fecha

, Telegrama

Para mí este año ha sido de mucho aprendizaje. Imagino que para todos. Me he enfocado en hablarles continuamente de este tema como una forma de mostrarles y mostrarme que incluso de las negativas podemos obtener algo bueno.

Mi más reciente aprendizaje vino de la entrevista de esta edición. Me explico. Hace unas ediciones nos planteamos tener a una artista dominicana residente en Italia que se perfila como the next big thing en una de nuestras secciones. La contactamos, y por varias razones no se dio que pudiésemos tenerla en el artículo que preparamos. Hoy, ella es nuestra portada y entrevista central. Esperamos con paciencia, aun cuando actualmente en los medios, lograr la inmediatez con una noticia, entrevista o artículo sea uno de los valores más aplaudidos. Y bueno, se nos dio algo mejor que lo que habíamos solicitado, como pueden ver.

Lección: Cuando algo no se da, no perdiste. Significa que viene algo mejor.

Esta edición completa me sabe a renacer. Está repleta de información creada por nuestro equipo, por nuestros colaboradores y también por nuestros anunciantes. Sus páginas apuestan a mantener la unidad familiar aún en medio del caos de este año, a sacar lo mejor de cada situación, a reconocer lo que verdaderamente es estar en bienestar, feliz con una misma.

Es increíble que generalmente nos permitamos dar los primeros pasos para comenzar nuevamente solo cuando falta poco para un cierre. Nosotros quisimos darnos la oportunidad de que puedas renovarte antes de que culmine el 2020 dándote muchas herramientas para sanar, crecer y planificarte mejor.

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.