Sambarela Luxury Villas: Nueva escapada en Cap Cana

Fecha

, Escapadas

Con la reactivación paulatina del turismo en República Dominicana, Sambarela Luxury Villas, aprovechó para hacer un rebranding a su marca y a la vez reanudar sus operaciones.

Sambarela, una combinación de las palabras Samba y Acuarela, es un complejo de villas eco-friendly, alimentado por paneles solares. Cuenta con ocho habitaciones, todas con vista a la piscina y áreas verdes, teniendo así una capacidad para 18 personas.

En The Sambarela Experience se disfruta de servicios y amenidades premium como: gastronomía personalizada a cargo del Chef Internacional Massimo Felici, además de bartenders, mayordomos, babysitters, área de masajes y sauna, Wine Storage Room, cine, playground para niños, tres piscinas, salón de deportes multiusos (tenis, basketball, soccer), cancha de squash, mini huerto, mini gym, acceso al Club de Playa de Eden Roc y más.

La lujosa villa está ubicada a tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dentro del complejo Cap Cana.

Su CEO, Katiuska Encarnación, aseguró que se han tomado todas las medidas y protocolos de seguridad frente al COVID 19, colocando además, kits de mascarillas, guantes y desinfectantes a disposición de los huéspedes.

Conoce más en www.sambarelaluxuryvillas.com hasta el 15 de diciembre 2020.

 

Lee y descarga gratis
la reciente edición de Pandora

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.